Saltar al contenido

Cómo estudiar la universidad en estados unidos

La directiva de admisiones de Hult International Business School, Ana Cáceres, tiene ciertos avisos en este articulo para elaborar una petición de admisión de última hora y pedir ayudas económicas: 1. Amolda tu petición a la escuela de negocios a la que deseas postularte admisión: Es esencial que leas y sepas los valores de la institución que te resulta interesante y que los relaciones con tu experiencia. Te va a ser realmente útil charlar con uno de sus consultores para catalogar la mayor proporción de ideas viable antes de empezar a trabajar en tus documentos. Recuerde que puede utilizar su declaración personal para conectarse con la escuela. No olvides integrar ejemplos específicos de las razones por las cuales deseas estudiar allí. Muestre deber:

  • Sea receptivo y respete los plazos.
  • Sea proactivo en el momento en que se indique con un asesor educativo: pruebe que ha investigado, realice cuestiones y llegue a tiempo a sus asambleas.
  • Piense en una entrevista de admisión como una entrevista de trabajo: prepare muestras y vístase apropiadamente.

Finalizar la escuela secundaria

Evidentemente, si deseas proceder a la facultad en los USA, primero tienes que finalizar tus estudios secundarios en tu país, o lo quieres, tienes que Asimismo puedes estudiar en una escuela secundaria en los USA de América.

Además de esto, en el momento en que hayas terminado precisarás proceder a tu institución o escuela a sacar tus expedientes académicos para lograr:

Estimar antes de decidirte a estudiar hecho en USA

Los alumnos de preuniversitario tienen la posibilidad de tomar tutoriales académicos en academias públicas o privadas. Los costes del año académico cambian bastante según el género de escuela.

También te puede interesar  Cómo arreglar los tirantes de una mochila

Para estudiar inglés hay cientos y cientos de academias. Pero para conseguir una visa mediante la escuela, ha de ser autorizado por las autoridades de inmigración de los EE. UU. para producir un I-20, si no, no se aplica.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración