Saltar al contenido

Cómo funciona lapiz detector de billetes falsos

La Policía Nacional ha advertido que la utilización del boli descubridor de billetes falsos no en todos los casos es efectivo.

Estos bolis, rotuladores o rotuladores marchan merced a la tinta yodada. Su tinta descubre el almidón, que está que se encuentra en el papel ordinario pero en el papel moneda. Así mismo, si el billete es falso, la marca que dejará en el papel va a ser obscura, al tiempo que en el billete genuino la marca va a ser amarilla y prácticamente invisible. Los estudiosos han sentido que los distribuidores de moneda falsa en ocasiones aplican algunas substancias a los billetes falsos que crean una reacción afín a la de un billete legítimo en el momento en que el marcador pasa sobre esos billetes.

Otras recomendaciones

Ir arriba

No es suficiente con batallar la mafia falsificada con nuestra sabiduría. Requerimos toda la asistencia tecnológica que tengamos la posibilidad hallar. En este sentido, los detectores de billetes falsos son muy conocidos por el hecho de que marchan a alta velocidad. Te recomendamos examinar los próximos artículos con las cuestiones más habituales.

Sistemas de detección de billetes falsos

Para comprender si nos encontramos frente a un billete falso, podríamos cotejar sus peculiaridades con otras. el billete, empleando el procedimiento de ‘tocar, girar, ver’ pero debemos ahorrarnos tiempo.

Una aceptable opción es tener un marcador o descubridor automático de billetes falsos (que marcha corroborando los números de serie de los billetes a través de luz ultravioleta, imantada o infrarroja).

También te puede interesar  Cómo preparar pescados al horno

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración