Aquí tienes de qué forma educar a un cachorro a fin de que no te moleste a ti ni a los muebles mientras que juega:
¡No te quedes sin juguetes!
Está bien jugar vigorosamente con tu perro y que tu cachorro use sus dientes, pero esta clase de juego ha de estar dirigido a elementos de juego apropiados. Es preferible jugar de esta manera desde el comienzo. Tenga una pluralidad de juguetes resistentes en el momento en que empieze una sesión de juego. En el momento en que tu cachorro esté a puntito de utilizar los dientes, nucléa su energía en un juguete.
Otra alternativa es completar los mordedores con unos pedacitos de snack, a fin de que gasten energía en morder el juguete y no la pata de la mesa.
Quejarse
Otro procedimiento efectivo puede ser reaccionar como otro perro y un aullido agudo como “¡Uy!” en el momento en que tu cachorro emplea sus dientes para morderte. Puedes llevar a cabo esto aun en el momento en que no esté lastimado y en el momento en que tu cachorro solo haya tocado tu piel. Es esencial que en el momento en que esto ocurra el juego concluya, cuando menos por un corto periodo de tiempo de tiempo. En el momento en que empieze nuevamente, tenga juguetes a mano para poner en la boca de su cachorro.
Suelta
Enseñarle a tu cachorro una orden como “suelta” puede ser útil y eludir que muerda o coma cosas inadecuadas. Va a ser mejor que se lo enseñes en el momento en que no estés jugando con él; no obstante, cuando su cachorro haya gobernado el comando, puede utilizarlo a lo largo de una sesión de juego. ¡No olvides premiar a tu cachorro con una gominola en el momento en que te obedezca!
Jamás lo castigues
Castigar a tu perro siempre y en todo momento es un fallo y es mucho más posible que promueva hábitos no amigables que tener . Asimismo puede achicar el vínculo entre usted y su perro. Los perros que son castigados, tanto física como verbalmente, son mucho más propensos a ser violentos. ¡Refuerzo positivo! siempre y en todo momento.
Felicítalo
En el momento en que tu cachorro juegue bien contigo, no olvides elogiarlo. Esto asegurará que lo animes a divertirse sin dañar nada.
Puedes percibir todos estos consejos en el canal Kiwoko televisión, adjuntado con otras sugerencias para tu cachorro. ¡No te pierdas vídeos como este! ¡Subscribir!
todos y cada uno de los perros chiquitos muerden
La primera cosa que has de saber es que todos y cada uno de los perros chiquitos muerden y esto no es nada discutido de entrada. Es una manera de examinar el planeta y ellos asimismo están en el periodo en el que les van los dientes, con las consecuentes afecciones, y precisan desarrollar y hacer mas fuerte sus encías.
El inconveniente aparece en el momento en que no les enseñamos a distinguir entre lo que tienen la posibilidad de pegar y lo que no. En el momento en que un cachorro pasa los primeros un par de meses con su madre, la madre le enseña a supervisar su boca y la fuerza de su mordida. Si se aferra de manera fuerte a su pecho, se va a levantar y te dejará sin comida. Si golpea fuerte a sus hermanos, estos se alejarán de él y de a poco va a ir aprendiendo a supervisar la mordida. Si molesta a su madre o a sus hermanos con sus mordidas, le gruñen o lloran sin enseñarle, y su madre puede sujetarlo del cuello y empujarlo.
¿De qué forma se logra un cachorro sin morder?
Si no haces nada y dejas que prosiga mordiendo sin frenos, vas a ver como tu chow prosigue mordiendo poco a poco más. Y lo que es peor, apreciarás que aparte de romper cualquier cosa en tu casa, o hacérselo a alguno, la intensidad del bocado va a aumentar, con lo que te vas a preguntar por qué razón mi cachorro (y no tanto un cachorro) está agazapado. violentamente.
¿De qué manera dejará de morder un cachorro? Aplica estas claves:
Se aburre, un fundamento común a fin de que un perro lo rasque todo
Y sí: ellos asimismo se aburren. Y solo hay que ponerse en su piel para comprender, por servirnos de un ejemplo, que las horas que estamos trabajando tienen la posibilidad de ser inacabables para un perro que se queda solo con nosotros en el hogar.
Con las causas entendidas, es hora de conocer las resoluciones para eludir que un perro lo muerda todo. Y sucede que, si bien creamos que hay que a un fundamento, frecuentemente este accionar se corresponde con múltiples, con lo que evaluarlos en grupo es primordial a fin de que el confort físico y sensible de nuestro animal optimize.
Juguetes dispensadores de comida (gominolas)
Procedimiento: puedes ofrecerle a tu perro su comida colocándola en estos juguetes. Eso sí, considera las tallas idóneas para tu peso para eludir el peligro de tener sobrepeso y obesidad. Asimismo puedes dejarle ciertos premios en el juguete a lo largo del día a fin de que se entretenga con ellos.
Vienen en distintas tamaños y habilidades, y la mejor va a depender de la proporción de tiempo que pases solo, tus horarios y prácticas.