Saltar al contenido

Cómo hacer que tu cachorro no muerda

En el momento en que los perros chiquitos juegan con la gente, de manera frecuente muerden e inclusive mastican las manos, las extremidades y la ropa. Este género de accionar puede ser entretenido en el momento en que tu cachorro tiene siete semanas, pero no es tan intrépido en el momento en que tiene tres o 4 meses, ¡y bastante menos en el momento en que es adulto!

De ahí que es esencial contribuir a tu cachorro a estudiar a supervisar su accionar. El propósito es entrenar a tu cachorro a fin de que deje de morder personas y muebles.

Conclusiones

  • Los perros chiquitos se quedan con todo cuanto reciben. Es su forma de interaccionar y examinar el planeta.
  • En los 2 primeros meses de vida, su madre les enseña a supervisar la mordida.
  • Los 2 primeros meses de vida los debe pasar con su madre. En caso contrario, deberías ser tú quien le enseñe a socializar y supervisar sus mandíbulas.
  • Emplea exactamente los mismos métodos que su madre y sus hermanos, por el hecho de que comprenderá las señales instintivamente.
  • No lo regañes ni castigues y actúa con paciencia, cariño y refuerzo positivo.
  • Si el morder se transforma en un inconveniente de accionar, deténgalo y su liderazgo lo solventará.
  • Si no tienes idea de qué forma llevarlo a cabo, asiste a un entrenador profesional.
  • Las anomalías de la salud tienen la posibilidad de producir hábitos violentos. Ve a tu veterinario.
  • El juego y el lugar de prácticas y rituales diarios que definen la jerarquía son especiales para supervisar la mordida y el accionar de tu perro.
  • Sé disciplinado y no dejes que tu perro constituya dominio sobre ti.
  • Aborda los inconvenientes de accionar a la mayor brevedad, en caso contrario te va a ser bien difícil reconducir su accionar.
También te puede interesar  Que va primero la crema hidratante o el protector solar

La carencia de higiene dental correcta, un fundamento mucho más

Algo en lo que no acostumbramos a meditar en el momento en que un perro muerde todo, pero que asimismo pertenece a la ecuación. El acto de morder asiste para remover el sarro de los dientes: entre los mayores contrincantes de la salud de un perro, y ha de ser una prioridad absoluta tratándose de un perro joven y tratándose de cuidar de un perro mayor

Y sí: ellos asimismo se aburren. Y solo hay que ponerse en su piel para comprender, por poner un ejemplo, que las horas que estamos trabajando tienen la posibilidad de ser inacabables para un perro que se queda solo con nosotros en el hogar.

Impide que acceda a ellos

Para eludir que tu perro muerda cosas, puedes usar un parque o transportín para perros, si es pequeño o mediano. Pero la clave a fin de que tu perro pierda o, mejor aún, no desarrolle este hábito, son los probables fallos: el más habitual, dejarlos al alcance de la mano. El transportín o el parque son herramientas atrayentes en el momento en que no puedes cuidar de tu perro. Conforme tu perro se comporte mejor en el hogar, puedes emplear menos el transportín o estacionar, hasta el momento en que logres dejar a tu perro suelto en el hogar.

Eso sí, si tu perro estará bastante tiempo encerrado, cerciórate de que tiene una manera de perfeccionarse y, en el momento en que vuelvas, prémialo con un óptimo recorrido. . Deberás estudiar que nuestra piel es mucho más sensible y nos puede realizar daño. ¿Como? Realizar algo como su madre y sus hermanos:

  1. Coge un juguete con el que le agrada jugar.
  2. Golpéalo mientras que se desplaza en frente de su cabeza a fin de que logre sujetarlo. Eso es enternecedora para él asimismo a fin de que la educación sea bueno.
  3. Si jugando te muerde, grita (¡AY!) y espera unos segundos antes de proseguir.
  4. Si obedece de manera fuerte o insiste, chilla y acaba el juego saliendo de la habitación y también ignorando al perro.
  5. Las sesiones han de ser de un máximo de diez minutos, parando el juego ocasionalmente a fin de que el cachorro no se ponga bastante contento.
También te puede interesar  Precio de llenado de globos con helio

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración