Saltar al contenido

Cómo hacer una pequeña fuente de agua

Paso 1: Poner las fuentes.

Corta las botellas en el medio como en la imagen. No tires el fondo de la botella, puede ser útil para atestar el pozo en el momento en que estemos preparados.

Fuentes de agua para jardines

Las fuentes de agua han de ser correctas al espacio libre. Por esta razón, no se aconseja poner una fuente grande en un jardín pequeño. Hay que sostener un equilibrio visual para no romper la armonía.

Pasos para crear una fuente en el jardín

A fin de que poseas un concepto fácil y muy alcanzable, aquí tienes los pasos para hacer una fuente de mesa con unas piedras ornamentales para suprimirla. manantial el agua que va a caer en un cajón de loseta. Si precisas una toma de agua en el jardín, ten en cuenta que primero debes instalarla.

  • Diseñar y elaborar el estanque. Primero marque, según con las medidas escogidas, la base cuadrado en la loseta, corte y después de nuevo con 4 paredes que se pegarán cerca del rectángulo.
  • Una tubería de agua entre 2 piedras. La bomba de agua va a estar situada dentro de entre las piedras, vas a deber efectuar el orificio conveniente para esto, usando un molinillo. Ahora, debe atravesar el tubo de transporte de agua por medio de ámbas piedras, conque perfore ámbas piedras según con las medidas y cruce el tubo mediante ellas, que va a ser una tubería y no debe verse.
  • Junta ámbas piezas. Solo queda añadir ámbas piedras a la bomba, que vienen instaladas en el envase receptor de agua que has listo: fijarlo en entre los lados con una masilla capaz para piedra y loseta, ocupar la base con agua, y listo. ahora lo son tu pozo está ya listo para brindarte instantes de paz y relajación.
También te puede interesar  Cómo hacer para que dure el alisado

Atrayente vídeo

Para finalizar les dejo un vídeo enseñando todo este desarrollo a fin de que podáis verlo con mucho más aspecto. Existen muchas opciones en el momento de hacer fuentes con jarrones. El que te expliqué está desarrollado a fin de que se desborde y el agua caiga en el fondo en un período sin fin.

¿Qué te semeja esta iniciativa de fuente con jarra? Quisiera que hayan gozado y encontrado este producto inspirador. ¡Gozar! ¡Mira las redes!

Utiliza solo lo que precises y te realice feliz.

Una fuente de agua atascada, no usada, y agua atascada por carecer de empleo, solo paralizará la energía de la habitación donde está y afectará el área de Bagua donde está.

Esto es, al intentar realizar un óptimo Feng Shui, conseguirás lo opuesto.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración