Saltar al contenido

Cómo hacer videos en directo en instagram

En este momento es viable desarrollar un programa de forma directa en Instagram, una función que indudablemente varios desarolladores de contenido han echado en falta y que se incorporó últimamente.

Para activar esta alternativa, acceda al vídeo en directo desde su app de Instagram. Una vez allí, en el menú de la izquierda, ve a Agenda (icono de calendario). Entonces va a deber añadir un título a su Instagram en directo y detallar una fecha y hora de comienzo para su transmisión (la fecha ha de ser desde la siguiente hora desde que programe su IG en directo y hasta tres meses antes). Realice click en Desarrollar vídeo en directo y ¡listo!

Mayor visibilidad de la marca y también relaciones

En la atrapa de pantalla que se expone arriba, se expone que las Vidas están libres antes que las Historias del resto. ¿Te diste cuenta?

En el momento en que hay una transmisión en directo, Instagram resalta el acontecimiento, colocándolo primero en la barra superior de la app, antes que el resto de Stories.

Ciertos ejemplos del empleo de Direct.

.

Efectúa asambleas virtuales con individuos que estén apasionados ​​en exactamente el mismo tema, discute temas de interés público y naturalmente preséntate como profesional. Organiza sesiones en las que respondas cuestiones o hagas manuales para contribuir a otros. Se puede usar para una sesión colaborativa dando una clase de Ejercicio.

Micrófono

El sonido es primordial, con lo que sugiero tener un micrófono a mano para emplearlo.

No es requisito invertir en un micrófono, singularmente si harás espectáculos en directo ocasionalmente, un micrófono como el que viene dentro en los auriculares de tu celular es bastante.

También te puede interesar  Cómo planchar camisas manga larga

Utiliza historias

Las historias asimismo son una increíble forma de fomentar la transmisión. Como tienen una duración de 24 h, son idóneos para efectuar ofertas todos y cada uno de los días. Puede comunicar sus publicaciones de transmisión con historias o hacer contenido nuevo. Eso sí, recuerda mudar el diseño, añadir pegatinas, GIF y efectos para hacerlos mucho más atrayentes.

Las historias asimismo tienen otros elementos fundamentales. Uno es el de cuenta atrás, un botón que sirve como recordatorio a los seguidores de cuándo va a tener sitio la transmisión directamente.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración