Saltar al contenido

Cómo hackear una maquina expendedora de numeros

Máquina expendedora

Aparte del planeta de la piratería informática, una manera mucho más entretenida (y no ilegal) de versión que) tiene relación a explotar trucos de determinados gadgets electrónicos. Y en el momento en que quiero decir que estos aparatos no quiero decir que videoconsolas o máquinas afines, sino más bien a elementos mucho más callejeros como una máquina de Coca-Cola, un ascensor o un surtidor de gasolina.

Ha de ser alguien que comprenda todo lo mencionado

Con cientos y cientos de personas en el mundo entero tratando piratear las máquinas de Coca-Cola, el misterio está en quienes trabajan con ellas. Y el misterio es muy sencilla, y el único truco es una llave, que te deja abrir la puerta del refrigerador y, dentro, conseguir un interruptor que permite todas y cada una de las opciones del Modo de Servicio. En verdad, el Modo Servicio se utiliza para modificar todos y cada uno de los factores de la máquina expendedora, pero es realmente difícil mudar nada si no poseemos ingreso físico al interior, con lo que activamos este interruptor.

Indudablemente, esto enseña que se prosigan ingresando estas primitivas máquinas expendedoras que, como afirmábamos, nos acompañan ya hace mucho más de diez años. Naturalmente, las máquinas son mucho más complejas y modernas. Y naturalmente, hay otros intentos de hacking como parar el mecanismo de adentro de una máquina de visualización, entre otro género de estupideces que, bastante precaución, por el hecho de que aparte de ser ilegales, tienen la posibilidad de llegar a cortarnos un dedo, por poner un ejemplo. .

Hay Hack Codes

Y pasa que, seguro, los profesionales emplean el menú de servicio para abaratar refrescos o mudar la temperatura del frigorífico que viene dentro, pero estas funcionalidades son únicas. que se activa a través de un interruptor en la máquina. Hay muchos géneros de máquinas expendedoras de refrescos en el mercado, pero Coca-Cola tiene un modelo muy clásico, que fué objeto de todo género de especulaciones desde 2004. En este momento te vamos a enseñar de qué manera piratear parcelas de Coca-Cola, si bien, como resulta lógico, con una intención puramente didáctica, sin hurtar latas o botellas de refrescos. El segundo paso de de qué forma marcha la máquina expendedora de refrescos es la selección del producto.

También te puede interesar  Cómo quitar el pegamento fuerte de la madera

Si tiene un increíble servicio de venta por contrato, la máquina no se va a quedar sin modelos sugeridos, puesto que se repondrá periódicamente. Este página web usa Google plus+ Analytics para catalogar información anónima, como la proporción de visitantes al lugar o las páginas mucho más populares. El grupo de la PC | Tecnología disponible para todos El portal donde hallarás todas y cada una de las noticias en tecnología, teléfonos inteligentes, ordenadores, apps, informática, juegos para videoconsolas, comparativas, trucos y manuales.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración