Saltar al contenido

Cómo importar productos de china a españa

Un paso esencial en el desarrollo de importación es la selección de distribuidores. Esta resolución tiene un encontronazo importante en la calidad del producto, la distribución a tiempo y la satisfacción del cliente. No obstante, localizar y seleccionar un distribuidor fiable puede ser un desafío.

¿Cuál es el desarrollo de distribución para un reclamo afín?

En la mayoría de los casos, un cliente de comercio online efectúa un pedido on-line y escoge sus opciones de distribución. El colega de correo minorista entonces lo va a recoger para su distribución.

El cliente puede seleccionar entre una extensa selección de opciones, introduciendo la distribución en un punto de conveniencia, a un vecino, oa otra dirección. Al fin y al cabo, máxima elasticidad y tranquilidad para el cliente.

Documentación de mercancías en regla

Puede ser atrayente tener bajo control toda la documentación que se precisará a lo largo del viaje, singularmente la documentación aduanera, para eludir inconvenientes de ingreso inopinados.

La mayor parte de los documentos requeridos van a ser exactamente los mismos para cualquier comercio en todo el mundo con países que no sean integrantes de la Unión Europea. Esto incluye:

Flete aéreo o marítimo para importar desde China a España

El flete aéreo representa cuando menos el 5% del volumen total de exportación de China. Esto se origina por su prominente valor, la agilidad y la seguridad son las primordiales causas por las que se acostumbra escoger esta ruta. Al fin y al cabo, es un procedimiento mucho más eficaz en lo que se refiere a tiempo, si bien no en lo que se refiere a coste.

También te puede interesar  Cómo pegar piezas de fondant

Es esencial tener en cuenta que al importar desde China, ciertos géneros de carga tienen restricciones en lo que se refiere a dimensiones y no tienen la posibilidad de ser mandadas por avión, con lo que el transporte marítimo en todo el mundo es el servicio que tienes que seleccionar en esos casos. .

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración