Saltar al contenido

Cómo instalar una camara oculta en un televisor

El inconveniente de las cámaras escondes en las habitaciones de los hoteles es una situación que viene ocurriendo en los últimos tiempos. Este es un tema de enorme preocupación que perjudica la intimidad y seguridad de los huéspedes. Disponer cámaras escondes en las habitaciones de los hoteles es un delito que vulnera la intimidad de la gente y puede producir graves secuelas para los establecimientos que lo dejan.

A dios gracias hay otras alternativas para advertir este género de cámaras escondes, una de ellas es a través del celular. Esto se origina por que las cámaras de supervisión con frecuencia tienen visión nocturna, lo que quiere decir que emiten un género de luz infrarroja que es invisible para el ojo humano, pero que puede ser descubierta por el sensor ToF de la cámara del teléfono.

Lumos en aspecto

seguramente ahora estés pensando: “Tantas historias, ¿dónde puedo bajar esto?” Debemos decirte que todavía es imposible. Además de esto, en los prototipos no fue viable llevar a cabo todas y cada una de las funciones empleando solo teléfonos capaces. Esto se origina por que Lumos tiene algunos requisitos que son muchos altos para las habilidades Wi-Fi propias de los teléfonos: no es bastante que el sistema se enlace y se indique mediante un punto de ingreso. Lumos debe escanear todos y cada uno de los packs de datos transmitidos por aire desde todos y cada uno de los gadgets próximos. Pero esta aptitud de “olfatear” las ondas de radio es algo que todos y cada uno de los teléfonos capaces están bloqueados.

También te puede interesar  Cuando terminas de pagar una hipoteca que hay que hacer

Teóricamente, se puede llevar a cabo en un dispositivo Android rooteado (o sea, uno en el que el dueño tiene derechos de superusuario que dejan el ingreso total al sistema), pero los estudiosos eligieron ir por otro sendero. Desarrollaron 2 sistemas de prueba, el primer teléfono capaz tiene una microcomputadora Raspberry PI conectada y el segundo era una PC portátil con una cámara particular.

¿La luz roja de mi TV es una cámara?

A través de el reconocimiento automático de contenido (ACR), los televisores tienen la posibilidad de mandar información sobre el software que ve y su edad. Esta información se usa para añadir otro contenido a los vídeos sugeridos.

“Tenga presente que si sus expresiones habladas tienen dentro información personal u otra información confidencial, esa información se incluirá entre los datos apresados y transmitidos a terceros a través de el charla de identificación”.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración