Saltar al contenido

Cómo limpiar el hogar de malas vibras

¿Has sentido que en ocasiones en tu casa pasan cosas que no son muy recurrentes y que se tienen la posibilidad de llamar “extrañas”? Esto puede pasar en el momento en que hay malas energías o vibraciones negativas.

Las malas energías o vibraciones negativas son sentimientos concretos que se tienen la posibilidad de sentir de distintas formas. En tu casa, por poner un ejemplo, el ámbito puede volverse pesado o incómodo hasta el punto de volverse desapacible. Además de esto, puede suceder por esa energía negativa, que de forma frecuente se generen discusiones o malentendidos entre los pobladores de la vivienda, aun con los vecinos. En todo caso, hay una forma de corregir esta situación.

Reordena tus muebles

Desplazar los muebles de tu casa no es algo sin relevancia. En verdad, desde la visión del Feng Shui, el fácil hecho de desplazar muebles oculta una acción cargada de intención. Con frecuencia, las habitaciones y los muebles se tienen la posibilidad de sostener del mismo modo a lo largo de un buen tiempo estancando el fluído de malas energías, realizando que se amontonen y creen un mal ámbito. Tómate tu tiempo, en el momento en que finalices te vas a dar cuenta que no solo cambió el aspecto de la habitación y el aire que se respira; pero tu estado anímico, lo que sientes en este rincón, tu actitud, todo cambiará.

Impide amontonar cosas

Si bien no te des cuenta, el ambiente en el que te desenvuelves es un reflejo de tu personalidad (y al reves). Los especialistas mencionan a él como síndrome de la vivienda desorganizada o síndrome de Diógenes, un fenómeno que puede alcanzar a otras áreas de la vida, como las finanzas.

También te puede interesar  Cómo hacer una carpeta oculta en android

La acumulación de cosas superfluas puede transformarse en un foco de concentración de malas energías. Por consiguiente, para comenzar a llevar la estabilidad energético a la vivienda, es requisito liberarse de todos esos elementos que no se usa para nada. Cuanto mucho más organizada está la vivienda, mucho más pacífica semeja.

Las próximas son las razones por las cuales probablemente halla mala energía en la vivienda:

– Los pensamientos malos de los pobladores de la vivienda.

– Enfrentamientos entre integrantes de la familia.

Vaso de agua

Una forma realmente simple, para esas personas que no tienen animales, de entender dónde están estas energías es poner un vaso de agua, a lo largo de la noche, en distintas habitaciones, siempre y en todo momento bajo los muebles. Preferentemente en las esquinas.

Si por la mañana siguiente observamos que el color del agua es obscuro o que existen muchas burbujas en el agua, entendemos de forma segura que esa región fué cortada. Vamos a seguir limpiando la región quemando hojas secas de romero, laurel, ruda o piedras de mirra en cenizas o envase afín.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración