Saltar al contenido

Cómo llevar una moto en un coche

En el momento en que estés seguro de que puedes llevar la motocicleta detrás, cumpliendo todos y cada uno de los requisitos legales, es requisito marcar apropiadamente la carga.

En el momento en que se lleve un elemento en el exterior del turismo, se va a deber señalar con la señal V-20, un panel cuadrado de 50 x 50 cm con líneas diagonales en blanco y colorado.

Es esencial seleccionar una compañía profesional para transportar una motocicleta

Es esencial escoger una compañía profesional para transportar una motocicleta. Así, se evitan peligros insignificantes. Con Transportamos Tu Turismo puedes lograr que el transporte de tu motocicleta o quad sea un desarrollo considerablemente más simple. Desde nuestra compañía de transporte garantizamos:

  • Especialización. Nuestro aparato de transportistas está preparado en el transporte de automóviles de todo género para conducir este sistema sin inconvenientes en el tiempo.
  • Seguro todo riesgo para tu motocicleta. Más allá de que tu motocicleta viaje en automóviles singularmente diseñados para transportarla y cuidarla a lo largo del viaje, deseamos sugerirte esta garantía agregada.
  • Cumplimiento de los plazos establecidos al contratar el transporte de motocicletas.
  • Una ocasión de entender dónde se encuentra tu motocicleta en el mismo instante. Continuar a tu vehículo es primordial para sostener la tranquilidad y entender que todo va bien.

Peculiaridades dibujo:

Dimensiones plegado: 96x57x26 cm. Se pone en el enganche de bola. Ajuste automático de la bola. Fabricado en aluminio anodizado. Peso: 18 kilos. Carga máxima: 90 kilos. Preguntar la carga vertical homologada por el desarrollador del vehículo y el valor S de la bola de enganche. Muy cómodo de poner gracias a su pequeño tamaño. Se puede almacenar en un trastero, en el estacionamiento o aun en el maletero del vehículo. Rampa incluida. Se dieron tres correas de trinquete para sostener la bicicleta. Enchufes de 7 y 13 polos. Cabezal antirrobo. No limita la agilidad del vehículo que lo transporta. Producto Premium (Ver condiciones). Según la normativa de la DGT, es obligación llevar la placa de señales de carga V20 para ser aparente.

También te puede interesar  Ver pelicula completa a serbian film en español

Es absolutamente removible y puedes guardarlo en exactamente el mismo baúl.

Remolques de menos de 750 kilogramos

Esos remolques de menos de 750 kilogramos de Masa Máxima Autorizada (MMA) no precisan tener ningún género de permiso de circulación puesto que su matrícula es la mismo. asimismo lo realiza el turismo que los tira.

En el momento en que el remolque pase los 750 kilos de MMA, va a llevar su matrícula y, por consiguiente, precisará su licencia para lograr chocar con su vehículo, de esta manera para adelantar a la ITV.

Seguro motocicleta deportivo

  1. Seguro ampliado desde 190€ por año
  2. Cobertura Accidentes
  3. Asistencia en carretera

La próxima opción es: obtener un remolque para transportar la motocicleta. Si practicas motocross precisarás mover tu máquina al circuito con un remolque o una furgoneta, pero esta última opción prosigue sin ser la mucho más cómoda para las vacaciones en dependencia de tu destino (si es un camping puede ser lo idóneo, Por servirnos de un ejemplo).

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración