En la era digital, las apps de diversión fundamentadas en la localización se están volviendo mucho más populares, mudando la manera en que interactuamos con nuestro ambiente y añadiendo emoción a nuestra vida día tras día. Estas apps originales usan la función GPS de su teléfono capaz para prestar contenido personalizado según su localización geográfica. Desde juegos de RA hasta comunidades y guías de viaje, estas apps proponen una combinación única de diversión y herramienta, lo que las hace fundamentales para los fanáticos de la tecnología.
Entre las apps de diversión fundamentadas en la localización mucho más populares está Pokémon Go, un juego de RA que cautivó al planeta en 2016. Creado por Niantic, Pokémon Go emplea el GPS capaz de su teléfono para hacer un planeta virtual en el que puede apresar, entrenar y combatir contra criaturas virtuales llamadas Pokémon. El juego incentiva la actividad física al necesitar que los players anden por sus vecindarios para localizar y atrapar a estas criaturas. El reconocimiento de las apps de diversión fundamentadas en la localización es un testimonio de la creación de vivencias inmersivas y interesantes.
¿Qué zonas hay que resguardar? Los animales GPS podrían ser la contestación
Un resultado esencial del tratado de mar adentro es que va a ayudar a detallar áreas marinas protegidas en estas aguas. Pero, ¿de qué manera los va a nombrar? ¿Cuáles habrían de ser las preferencias en el momento de elegir resguardar parte del océano?
En mar adentro del Atlántico nororiental, por servirnos de un ejemplo, se establecieron seis sitios protegidos en 2010, en virtud del Convenio para la protección del medioambiente marino del Atlántico nororiental, generalmente popular como el Convenio OSPAR. . Desde ese momento, OSPAR ha designado otras 4 áreas marinas protegidas (AMP).
¿De qué manera marcha?
Para poder ver la localización de nuestros amigos o familiares en un mapa, solo debemos proceder a ‘Google plus agregado > Áreas’ en alguno de nuestros gadgets móviles inteligentes. Nos mostrará un mapa con las áreas de las distintas personas y el tiempo desde el instante en que se actualizó su localización.