Saltar al contenido

Cómo mantener el pelo ondulado sin frizz

Aquí hay 5 consejos para sostener tus rizos libres:

1. Hidrata tus rizos. El pelo seco es predispuesto al encrespamiento, con lo que tu pelo rizado precisa hidratación y nutrición. No solo tienes que utilizar los artículos correctos, sino asimismo te invito a utilizar una aceptable máscara de pestañitas una vez por semana. 2. Halla los más destacados modelos para tu pelo rizado. No todos y cada uno de los rizos se crean del mismo modo, con lo que lo que marcha para tu amigo puede no marchar para ti. Por norma general, cuanto mucho más abultado sea tu pelo, mejor aceptará los artículos mucho más pesados, como aceites y humectantes. El pelo fino precisa artículos mucho más claros a fin de que la manera del rizo no se vea perjudicada. Para mí, una aceptable espuma para determinar los rizos marca gran diferencia. Aplícalos tan rápido como salgas de la ducha con el pelo mojado a fin de que funcionen mejor. 3. Deja que tu pelo se seque completamente antes de salir de casa. En el momento en que no tengo tiempo para secarme el pelo, empleo un secador con difusor inmediatamente después de lavarme el pelo. Esto asiste para determinar mis rizos naturales e impide que mi pelo se encrespe en el momento en que salgo a la calle. 4. Protege tus rizos durante la noche. Haz como las celebridades y utiliza una funda de almohada de seda o satén para achicar la fricción mientras que duermes. Para mí, reposar con una cola de caballo de piña suelta y alta verdaderamente asiste para que mis rizos contengan su forma. 5. Moderniza y revive tus rizos al segundo y tercer día. Me agrada empapar delicadamente mi pelo con agua para remodelar mis rizos si es requisito y después poner 2-3 gotas de aceite para el pelo en las palmas de mis manos. Tras calentar resumidamente el aceite, lo aplico en las puntas de mi pelo. Esto añade brillo. Asimismo me agrada rociarme un acondicionador seco si noto muchas fugas.

También te puede interesar  Cómo poner un timbre en casa

Pelo ondulado con frizz

Para domesticar el frizz y conseguir una ondulación dominada, este género de pelo precisa mucha hidratación. Las mujeres con esta textura se secan el pelo con calor para suavizar y dejar caer la onda. Podrás conseguir este efecto mudando tu sistema de lavado por uno que ofrezca un acabado liso en el pelo. Nuestros preferidos son TRESemmé Keratin Smooth Shampoo y TRESemmé Keratin Smooth Conditioner. Estos artículos elaborados con proteína de queratina dejan el pelo despacio, terso, manipulable y sin frizz. Apreciarás la diferencia en la textura de las hebras solamente salir de la ducha. Aconsejamos secar realmente bien el pelo con una toalla absorbente antes de emplear un alisador. Para domesticar las ondas es primordial inyectar humedad en el pelo y estas cremas alcanzan ese propósito. Nuestro preferido es Bed Head by TIGI Straighten Out Straightening Cream. Este producto tiene dentro polímeros termoendurecibles que activan el calor, pero no siempre necesitan herramientas. La temperatura ámbito es suficientemente alta a fin de que este producto ande y libere ondas.

La hidratación es clave

El peinado de tu pelo empieza en la ducha con un champú y acondicionador limpiador y también humectante. Se aconseja emplear champús sin sulfatos pues desposeen al pelo de sus aceites naturales, ocasionando un pelo opaco y retorcido (en especial entre esos con ondas y rizos). Es esencial un acondicionador que retenga la humedad y sostenga el pelo hidratado. Prosiga con el acondicionador de pelo sin enjuague de ceratina para desembrollar mientras que ofrece protección contra el peinado con calor tras el lavado. La queratina, una proteína que está en el pelo, hace más fuerte el tallo mientras que suaviza la cutícula del pelo, disminuye el encrespamiento, añade brillo y optimización la manejabilidad, idóneo para ondas y rizos.

También te puede interesar  Cómo encontrar informacion de mis antepasados

Si bien el pelo rizado y rizado tiene mucho más volumen que el pelo liso, se puede caer. La utilización de texturas en el pelo húmedo o seco va a ayudar a determinar tus ondas, brindándote la textura y el volumen que precisas para conseguir ese choque saludable que todos quieren. Use un difusor tras utilizar su producto para conseguir mucho más volumen. Si andas en el lado angosto del fantasma (Tipos 3 y 4), utiliza una crema o mousse para peinar para determinar los rizos sin supervisar bastante la textura. Si elige un rizo mucho más despacio, use una crema para peinar sobre el pelo mojado para sostener los rizos juntos y añadir longitud. El segundo día, refresca tus rizos y sencillamente aplica el producto rápido en todo el pelo para supervisar el encrespamiento.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración