Saltar al contenido

Cómo participar en un casting de netflix

Paquita Salas, webserie redactada y apuntada por Javier Calvo y Javier Ambrossi (populares como “Los Javis”), y libre en Netflix, efectuó últimamente castings auténticos para localizar a la novedosa estrella 360º que participará en la tercera distribución de la serie Y mencionamos original por el hecho de que el casting se efectuó, en concreto, en una caravana que recorrió tres ciudades españolas (La capital de españa, Barcelona y Sevilla) del 31 de mayo al 15 de junio. Los solicitantes debían subir y grabar una parte de 30 segundos que simulara su alegato de aceptación de los premios Goya, y mostraran y demostraran su talento y personalidad (¡evidentemente!).

La herramienta Esfering Photobooth usada en esta ocasión fue Esfering Mix gracias a restricciones de espacio en una caravana. Esfering Mix tiene exactamente las mismas funciones que nuestro tradicional fotomatón tipo tótem, pero con elementos separados, con lo que ocupa menos espacio. La función de Esfering era registrar y guardar las piezas (vídeos) de los audaces actores que subían dentro de la caravana de Paquita Salas. Las novedosas estrellas de la serie grabaron su vídeo, ingresaron su correo en la pantalla y de forma automática han recibido un formulario para llenar con sus datos. Así han quedado registrados en la solución. Caso de que los solicitantes no tengan la posibilidad de viajar a las ciudades del casting, asimismo era viable formar parte mandando un vídeo casero de exactamente las mismas especificaciones.

Resoluciones en Netflix Costa Rica 2023: ¿de qué manera formar parte?

Si eres actor o actriz en pos de ocasiones y te encantaría conformar lugar de este mundo de la televisión y el cine, ¡presta atención! Netflix, la interfaz de transmisión mucho más grande de todo el mundo, siempre y en todo momento busca nuevos talentos para sus producciones, incluyendo las de Costa Rica. En 2023, Netflix festejará su nuevo casting en Costa Rica, ¿deseas formar parte? ¡Aquí, te enseñamos como!

También te puede interesar  Cómo ir vestido a un funeral

Antes de comenzar el desarrollo de registro, tienes que realizar los próximos requisitos:

Los realities toman importancia: de esta manera puedes registrarte en sus proyecciones de Netflix

) Como saben, Netflix tiene excelentes series y películas de producción propia, pero asimismo hay otro género de programas que son solo diversión y mucho más como un reality espectáculo. Si en algún momento has planeado en formar parte en ellos, aquí tienes la posibilidad en los países que hemos citado (Canadá, USA, Irlanda y Reino Unido).

Sube tu contenido a la interfaz

Si has grabado una actuación de un espectáculo en el que has participado previamente, incluye este vídeo en tu perfil de Casting Call Pro. Este página web es bien conocido en la industria de los medios y lo va a ayudar a comunicar su contenido con Netflix.

Ocasionalmente, la interfaz de Netflix proporciona proyecciones abiertas a las que puedes postularte. Busca llamadas en comunidades y cerciórate de realizar todos y cada uno de los pasos para llenar la petición.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración