
Hay muchos géneros de cinta, mucho más y menos fuertes. En dependencia de cuánto vayas a pegar, qué tan persistente desees que sea y el peso, precisarás utilizar uno u otro.
Por servirnos de un ejemplo, me chifla fijar regletas a la pared o muebles para alcanzarlas.
Índice de contenido
Colgar baldas, aparadores y espéculos en la pared sin llevar a cabo orificios
Tenemos la posibilidad de colgar de baldas, baldas, espéculos e inclusive ciertos muebles sin realizar orificios en las paredes, pues eso poseemos unos efectivos resoluciones para colgar todas y cada una esas cosas mucho más pesadas sin llevar a cabo un orificio en la pared, como entre los adhesivos mucho más efectivos para esto, Pattex, Pattex No More Nails.
Preparación de la pared
Limpia la pared y presta particular atención a las ubicaciones donde más tarde aplicarás el adhesivo removible. Cerciórate de que tu pared no haya sido pintada últimamente, en tanto que puede dejar fabricantes perceptibles en el momento en que retires los avisos después. Aquí hay tres formas seguras de colgar avisos.
Es increíble que no todo el planeta sepa que hay modelos particularmente diseñados para guiarte a poner avisos sin marcar ni dañar el letrero o la área sobre la que se pone. . Asegúrese de emplear el tipo preciso de cinta y de que todas y cada una de las superficies estén limpias. Escoger el tipo incorrecto de cinta puede dañar la pared o el póster en el momento en que se quita.
Tiras tipo velcro
Estas tiras son correctas para cosas como cuadros y avisos. Marchan del mismo modo que el velcro de los zapatos. Es un sistema con 2 tiras, una se adhiere a la otra y se puede dividir de manera fácil.
De esta manera se pegan a la pared y al otro objeto al otro lado. No dejan restos en la pared ni en los elementos al retirarlos.
✔ Procedimiento de cinta de doble cara:
Entre las formas mucho más funcionales de sostener fotografías o imágenes pegadas a la pared es emplear cinta de doble cara. Pero el de núcleo esponjoso es considerablemente más fuerte y duradero que los que son finísimos.
La cinta de doble cara te dejará pegar tus fotografías con cinta sin precisar ensuciar/dañar las paredes o rasgar las imágenes pues no se desprenden.