Saltar al contenido

Cómo pelar cable de cobre rapido y facil

Que disfrutes WordPress. Este es tu primer articulo. Edítalo o bórralo, ¡entonces empieza a redactar!

De qué manera mondar cable ornamental

¿Listo para comenzar? Bueno, empecemos con una labor que semeja simple y es muy precisa: “eliminar” los cables eléctricos cubiertos con lona, esto es, dejar al descubierto los cables de cobre en el aislamiento para conectarlos a la lámpara de tu decisión. Para llevarlo a cabo, todo lo que es necesario para ti es un rollo de cinta adhesiva y unas tijeras, 2 cosas que probablemente ahora poseas en algún sitio de tu casa. En este articulo incluiremos nuestros cables redondos. Primero, envuelva una cubierta de cinta cerca del cable, precisamente a una pulgada del radical que está a puntito de “mondar”. Esto impide que la lona se mueva en el momento en que se corta, asegurando un resultado final de corte limpio.

La herramienta correcta

Hay excelentes herramientas para cables estándar como NYM o NYY para instalaciones fijas. Estos cables tienen un diseño simétrico, con lo que el corte exacto es fiable en tanto que todos tienen exactamente la misma hondura.

Mondar cables no es un inconveniente para los cables estándar aplicados estáticamente, como los cables de construcción, pero esto cambia drásticamente en el momento en que nos enfocamos en cables destacables. ¿De qué manera se transmiten los cables?

Paso 2: corte el cable

En este momento, use una herramienta para mondar cables o un cuchillo para recortar la cubierta del cable en el radical marcado. Asegúrese de que la herramienta que está usando sea suficientemente afilada y fuerte para recortar el blindaje del cable. Si está empleando un cuchillo multiusos, use el papel marcada para llevar a cabo un corte despacio cerca del cable.

También te puede interesar  Cómo hacer una escalera de madera para altillo

Cuando hayas cortado el revestimiento, quita el plástico para descubrir el cobre debajo. Si tiene inconvenientes para tirar del revestimiento, use las pinzas para sujetarlo y tire de forma fuerte.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración