Saltar al contenido

Cómo poner el gas del aire acondicionado del carro

Tabla de contenido

  • La clave para una recolección de gas eficaz: ¿Qué línea cerrar primero?
  • El arriesgado resultado de sobrellenar el refrigerante R134a en su sistema de aire acondicionado

¿De qué manera ¿marcha?

En el momento en que se recarga el aire acondicionado del turismo, se activa un sistema compuesto por pistas y circuitos. Estos se fundamentan en la compresión y descompresión. Es un desarrollo que se efectúa sin energía eléctrica, usando únicamente el motor de combustión. El gas del interior se comprime y descomprime para absorber calor y dejar en libertad aire frío. En cambio, el refrigerante suprime las impurezas y la mugre del aire, lo que provoca que se suprima la humedad. En el momento en que está frío y limpio, pasa al evaporador y regresa a su estado gaseoso natural para entonces regresar al compresor. Esto es, no solo crea aire frío o ardiente, sino asimismo contribuye a sostener el aire limpio. Así mismo, el aire acondicionado puede considerarse como una característica fundamental del vehículo, que debe sostenerse en las mejores condiciones probables.

Comunmente, la vida útil del aire acondicionado en un vehículo es de unos un par de años. Al tener un circuito cerrado, en un inicio no habría necesidad de recargar salvo en el caso de fuga o rotura. Tratándose de un dispositivo con cilindros flexibles, esta situación puede ser bastante común. Y sucede que si se suelta antes de tiempo, o si el aire no enfría como debería, algo no marcha bien. En un caso así, es esencial advertir la falla o viable fuga antes de regresar a cargar. En caso contrario, el inconveniente puede agravarse.

También te puede interesar  Cómo pintar botellas de plastico por dentro

Paso 3: Abra los pasos a fin de que entre el gas en el circuito

Si ahora confirmó que hay una aceptable conexión, el próximo paso es abrir las mangueras a fin de que entre aire . Eso sí, hazlo de uno en uno y no los 2 al unísono.

Abre los conductos hasta el momento en que la puntuación aumente unos puntos. La intención es eludir que la estructura de la tubería falle y que el gas se escape mediante las cañerías en el momento en que se desconectan.

Paso 4: Enlace el kit de carga

Enlace la manguera del dispositivo de carga al puerto de baja presión. Asegúrese de que la conexión sea segura y estable para eludir fugas de gas refrigerante.

El motor del vehículo comienza y pone el aire acondicionado al límite. Lea la presión en el manómetro del kit de carga. Consulte el manual del dueño o una tabla de presión para saber si la presión de hoy está en el rango aceptable.

¿Cuánto dura el gas del aire acondicionado del vehículo?

La duración de la carga de gas del aire acondicionado del automóvil es dependiente de múltiples componentes, incluidos el tipo y tamaño del sistema, la condición del sistema, la utilización, el tiempo y la calidad del gas. La carga de gas del aire acondicionado de un automóvil acostumbra perdurar de 3 a 5 años, pero puede demorar aproximadamente en dependencia de las condiciones citadas previamente.

Es esencial repostar gasolina periódicamente a fin de que el aire acondicionado del vehículo ande apropiadamente. Esto asiste para impedir inconvenientes como la acumulación de humedad en el sistema, que puede ocasionar corrosión. La carga de gas asimismo es que se requiere para asegurar que el sistema ande de forma eficaz, lo que quiere decir que se precisa menos energía y comburente para enfriar el interior del automóvil.

También te puede interesar  Cómo ver un iphone en la tv

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración