Saltar al contenido

Cómo poner youtube en la tv lg

La LG Smart televisión da un sinnúmero de apps a fin de que gozes del mejor diversión, como la conocida app YouTube. Si deseas disponer YouTube en tu LG Smart televisión, existen varios pasos que tienes que proseguir:

  1. Sintoniza tu televisión al salir de vídeo a fin de que poseas la interfaz de arranque y desde allí vamos a tener ingreso en la sección donde vas a encontrar la sección de apps.
  2. Vas a encontrar muchas opciones, pero mira la que tiene por nombre LG Content Store.
  3. Una vez elegida esta alternativa, vas a ver que existen muchas categorías para escoger. Elija el que afirma “Apps”.
  4. En esta categoría vas a encontrar un botón de búsqueda. Aquí es en el momento en que va a poder redactar “YouTube” y va a ver manifestarse la app.
  5. Elija la app Youtube y después va a ver un botón de instalación. Realice click en este botón para bajar y también disponer la app.
  6. Cuando se completa la descarga, está ya lista a fin de que la comiences a emplear.
  7. Con estos pequeños pasos ahora tienes instalado YouTube en tu Smart televisión LG.

Paso 2

En este momento ve a la configuración de la app y coloca “Acompasar dispositivo”.

En este momento con tu código, emparejalo con tu móvil inteligente.

De qué forma abrir la app de YouTube en el TV

La app de YouTube está libre en la mayor parte de los televisores capaces. Si su TV no es capaz, puede obtener un dispositivo de transmisión que le deje entrar a YouTube y otros servicios de transmisión. Los gadgets de transmisión mucho más populares son Roku, Chromecast de Google plus y Fire televisión de Amazon.

También te puede interesar  Que se necesita para ser diseñador de videojuegos

Para abrir la app de YouTube en su TV, debe comenzar sesión en su cuenta de Google plus. Si no tienes una cuenta de Google plus, puedes hacer una gratis. Cuando haya iniciado sesión, va a poder buscar vídeos o canales para ver. Asimismo puede ver vídeos que haya guardado para observarlos sin conexión o vídeos que haya subido usted mismo.

Actualización de la app Lg tv youtube

Los televisores LG se fundamentan en la interfaz webOS para regentar la configuración y las apps. En el momento en que configura por vez primera un TV capaz LG, apreciará que webOS ahora viene preinstalado con una sucesión de apps de otros (los aspirantes precedentes tienen dentro Netflix, Vudu y YouTube, entre otros muchos). Asimismo puede decantarse por conocer la tienda de contenido de LG, donde puede bajar una pluralidad de otras apps para asegurarse de conseguir los servicios de transmisión que elige.

Pero si ha utilizado estas apps antes, sabe que tienen que actualizarse de manera regular a fin de que los programadores logren corregir fallos, actualizar la seguridad y añadir novedosas funcionalidades o compatibilidad con formatos nuevos. Todo eso es esencial, pero ¿de qué forma actualizas las apps en tu TV LG? ¿Debe contrastar si sus apps LG están actualizadas desde el momento en que las descargó por vez primera? Aquí hallarás todo lo que es necesario para ti entender sobre de qué forma actualizar apps en tu LG Smart televisión.

¿Te asistió este producto?

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración