Saltar al contenido

Cómo preparar el b1 de ingles por mi cuenta

Como sucede con el resto de exámenes de Cambridge, el PET B1 tiene una composición con apartados bien distinguidos. Cada uno de ellos es semejante a una capacidad básica de inglés. De esta manera se cubren la gramática, el vocabulario, la expresión oral y redactada y la entendimiento oral y redactada. Los aspirantes que se preparen para esta composición no van a tener inconveniente en conseguir excelente resultados:

  • Leer. Una parte del PET de 45 minutos de duración donde vas a deber probar que sabes leer y entender elementos básicos de un artículo de nivel medio.
  • Escritura. Parte del PET de 45 minutos donde pruebas que puedes redactar contenido original en inglés.
  • Oyendo. Parte del PET de 30 minutos donde debes ser con la capacidad de comprender a los angloparlantes en avisos o diálogos diarias.
  • Comentando de ella. Comparte un PET de 12 a 17 minutos en el que demuestres oralmente tu nivel de inglés con otro candidato al examen.

Halla originarios que te asistan gratis

Para entrenar listening y listening e inclusive hallar originarios para corregir ejercicios de escritura, puedes asistir a interfaces de trueque de lenguajes como ConversationExchange. com.

En esta página puedes comprender hablantes originarios de inglés que estén apasionados ​​en estudiar español. Podéis sugerir un trueque y ayudaros entre todos, la página es absolutamente gratis.

PARTE 2: Leer y relacionar el mensaje con el remitente

5 cuestiones de coincidencia.

Juntar cinco especificaciones de personas con ocho contenidos escritos breves sobre un tema preciso, probando una entendimiento descriptiva. Por poner un ejemplo, la descripción puede darla un librero o un recepcionista de hotel.

También te puede interesar  Paginas para comprar replicas de ropa de marca

Asimismo te puede atraer

  • Guía de los exámenes oficiales de inglés
      • De qué manera prepararse para los exámenes oficiales de inglés
      • De qué forma prepararse para los exámenes oficiales de inglés

        )

        Ten un fin definido

        La primera cosa que tienes que realizar es entablar un propósito claro. ¿Deseas conseguir tu certificado de inglés B1 en un mes? ¿Un par de meses? ¿Tres meses? Es vital detallar una misión verdadera, en especial en el momento en que deseas conseguir algo por tu cuenta.

        El examen de inglés B1 es una prueba de entendimiento y expresión oral y redactada. Esto quiere decir que precisa estudiar una extensa selección de keywords para aprobar el examen. Puedes comenzar aprendiendo los verbos y adjetivos más frecuentes. Asimismo puedes trabajar vocabulario concreto que te va a ayudar a prepararte bien para el examen.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración