Saltar al contenido

Cómo prevenir las cucarachas en la cocina

Las cucarachas son insectos que se ocultan en sitios menos recorridos: rincones, fisuras, la parte posterior de el frigorífico y otros electrodomésticos… Si supones que probablemente halla un nido de cucarachas en tu cocina, tal y como si lo vieses deambulando por ahí o sencillamente pues deseas tirarle una ojeada por si las moscas, te sugerimos que mires estas unas partes de la habitación. En el momento en que los halle, debe contratar a una compañía de control de plagas o buscar remedios naturales en Internet para liberarse de estos desapacibles insectos que tienen la posibilidad de extender patologías.

Las cucarachas se acostumbran a ver en baños o cocinas primordialmente pues allí consiguen agua y comida. No solo eso, sino más bien pues estas 2 habitaciones tienen áreas oscuras que son geniales para ocultarse y localizar puntos calientes para conformar sus nidos. Uno de sus puntos preferidos, en verdad, es el motor del frigorífico. En todo caso, si prosigues nuestros consejos no deberás inquietarte por la aparición de estos sucios y sucios insectos.

¿De qué forma eludir las cucarachas en el hogar?

Seguramente tus amigos o familiares te dieron algún método hecho en casa para eludir la infestación de cuchases en el hogar. Pero estos antídotos no en todos los casos son efectivos si no sigue la limpieza y el orden correctos en la vivienda u oficina. ¿Como? Es bien simple. Una aceptable higiene en la vivienda significa remover los restos de comida y los probables sitios de anidación de las cucarachas. De ahí que se aconseja:

  • Adecentar la vivienda con regularidad. Lo más conveniente es adecentar la cocina, los baños y los pezones con cierta frecuencia. Te sugerimos llevarlo a cabo primero con aspiradora y después frotar con amoníaco, puesto que esta fuerte substancia lo atemoriza.
  • Remover fuentes de alimento. La comida es siempre y en todo momento entre las primordiales causas para poder ver cucarachas. Si retiras los probables restos que logren quedar en el suelo, no evitarás que estos insectos se multipliquen.
  • Almacena los alimentos en recipientes herméticos. Lo que se logra así mismo es eludir que el fragancia a comida atraiga a las cucarachas.
  • No dejes comida para mascotas en el suelo. En el momento en que tu mascota haya terminado de comer, te aconsejamos que retires la fuente con sus restos.
  • Evite el agua atascada. Tienes que cerciorarte de que las cañerías de tu casa no estén obstruidas y de que no poseas en el hogar un balde lleno de agua, por poner un ejemplo para agua, pues las cucarachas tienen la posibilidad de vivir hasta un par de semanas sin comida si tienen un óptimo suministro de agua. . .
  • Vacía la papelera en relación esté llena. Si la basura se deja llena por varias horas o días, las cucarachas tienen la posibilidad de transformarse en una fuente considerable de alimento y se puede conformar una infestación.
  • Mantén la vivienda u oficina organizada. Las gacetas amontonadas, las cajas de cartón vacías o los muebles viejos son el refugio idóneo para las cucarachas.
  • Suprime toda clase de fisuras y hendiduras. Estas zonas hacen más fácil el ingreso al interior de la vivienda, con lo que se aconseja recubrirla con algún género de yeso o pintura.
También te puede interesar  Cómo disfrazarse en halloween sin gastar

Recipientes herméticos para alimentos

El fragancia de los alimentos crudos o cocidos puede o no ser fuerte, pero las cucarachas tienen la posibilidad de sentirse atraídas por él, conque asegúrese de guardar los alimentos herméticamente. recipientes lejos de las cucarachas.

Especialmente si tienes una infestación en casa, pues se puede extender o contaminar aún mucho más varios alimentos. Sin embargo, si la plaga es fuerte, no tengas dudas en entrar en contacto con nosotros.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración