Saltar al contenido

Cómo quitar fondo de imagen en photoshop

Creamos una maqueta de lata de aluminio desde el princípio sin elementos para hacer un aviso profesional.

Este tutorial de Photoshop se puede emplear para hacer su aviso o montaje profesional. El refresco generado en tres dimensiones merced a Illustrator nos deja recrear este material de aluminio y utilizarlo como patraña con un diseño dinámico merced a los elementos capaces

Eliminar sencillamente un fondo traje utilizando el boceto mágico

Esta es la opción mucho más simple y rápida para eliminar un fondo traje en Photoshop. Nos servirá siempre y cuando se logre distinguir precisamente el fondo de lo que deseamos preservar. Estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo: 1- Abrimos la imagen en Photoshop 2- Elegimos la herramienta boceto mágico en la barra de herramientas que disponemos a la izquierda en situación vertical. 3- En este momento debemos eliminar el fondo, para esto lleve a cabo click en el fondo de la imagen y se suprimirá de manera automática. Deberás concretar un tanto los bordes a fin de que queden mucho más naturales. 4- En este momento debemos eliminar el fondo, para esto hacemos click sobre el fondo de la imagen y se borrará de manera automática. Probablemente halla pistas que Photoshop no distinga de la primera, con lo que debe arrastrar el mouse hasta el momento en que suprima todas y cada una de las pistas. imagen y escoja el boceto de fondo con la mayor precisión y eficacia.

Empleamos esta alternativa en el momento en que el fondo es mucho más complejo y diferente peor que la opción que deseamos sostener de esa imagen 1- Abrimos la imagen en Photoshop 2- Escogemos la herramienta de selección rápida en la barra de herramientas que poseemos tener en el lado izquierdo en situación vertical 3- Para eliminar el fondo así debemos realizar un desarrollo inverso, o sea nos marchamos a centrar en lo que debemos sostener primero. Para esto, elegimos la una parte de la imagen que deseamos preservar y la perfilamos hasta marcar toda la región que deseamos. Es conveniente emplear la lupa y escoger de manera rápida para marcar nuestra forma con mayor precisión.4- Una vez elegido el objeto, realice click derecho sobre él y elija “elegir inverso” para aislar este objeto del fondo.5- En el momento en que el objeto elegido es un elemento separado, debemos clickear en Remover para remover el fondo de manera automática en un instante. Por último debemos apretar sobre la imagen con el botón derecho y elegir deseleccionar para trabajar sobre el fondo ahora eliminado 6- Una vez completados los pasos, aún podríamos localizar ciertas deficiencias en el recorte. En un caso así, vamos a hacer lo que enseñamos en la primera opción que comentamos. Utilizamos la lupa y el boceto de fondos para conseguir los más destacados desenlaces, estas son ciertas opciones mucho más veloces y útiles para eliminar fondos de imágenes con la herramienta Adobe Photoshop.

También te puede interesar  Cómo pintar una camisa blanca

Borra el fondo con la Herramienta Magic Eraser

Si bien este tiende a ser el procedimiento mucho más popular y veloz, los que sabéis que tiene algunos límites. Y esta selección rápida se apoya en los tonos de color, con lo que frecuentemente, en el momento en que procuramos remover solo el fondo, asimismo tenemos la posibilidad de perder algún aspecto o una parte de nuestra imagen.

Para utilizarlo solo debemos proceder a la barra de herramientas de Photoshop, y buscar un icono que verdaderamente semeja una varita mágica, con una pequeña varita terminada en una estrella. Caso de que no hallemos este icono, debemos buscar un icono con un pincel y un círculo con puntos, y clickear derecho sobre él.

De qué forma remover el fondo de tus imágenes

1. Ve a Photoshop y abre la imagen que quieres modificar. Para abrir una imagen, puedes proceder a > Fichero > Abrir o apretar la combinación Control + O; y después elija la imagen.

2. Entonces, la imagen de fondo aparecerá en su pantalla.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración