
En el momento de adecentar el baño, entre las mayores adversidades es remover las máculas amarillas o cobrizos que se amontonan en buena medida en la área del inodoro, este daño es bastante común y, a dios gracias, hay un solución y una solución. uno sencillísimo con elementos de cocina que todos disponemos en el hogar. Te contamos de qué manera puedes llevarlo a cabo ahora. ¡Prosigue leyendo!
Índice de contenido
3 trucos de limpieza para eliminar el círculo amarillo del inodoro
El dúo dinámico en la limpieza del hogar siempre y en todo momento va a tener bicarbonato con vinagre blanco, son artículos que no tienen la posibilidad de faltar en nuestro hogar y que asimismo son muy alcanzables y prácticos.
Para adecentar el inodoro con estos modelos lo que debes llevar a cabo es una mezcla en proporción 40/60 a fin de que poseas una pasta que consigas untar en tu inodoro y que logres dejar accionar Un rato. unos minutos.
Protegerse antes de eliminar la cal del inodoro
Antes de comenzar a adecentar la cal del inodoro es esencial protegerse apropiadamente, puesto que vamos a estar en contacto con materiales que tienen la posibilidad de ser perjudiciales. con la salud, singularmente si usamos artículos químicos.
- Llevar guantes: guantes de látex normales alcanzan. Intente no tocar los modelos con las manos descubiertas.
- Resguarda tus ojos: para eludir salpicaduras. Así sea con artículos químicos o naturales, las salpicaduras en los ojos tienen la posibilidad de ocasionar mal y lesiones mucho más graves.
- Resguarda los suelos: para eludir mucho más máculas superfluas cerca del inodoro, coloca toallas o harapos que logres realizar sin temor por si las moscas.
6 trucos excelentes para eliminar las máculas amarillas del inodoro
Con estos trucos vas a hacer ocultar esas máculas tan bien difíciles de adecentar.
1. Entre los trucos más habituales es usar bicarbonato de sodio y vinagre blanco para la limpieza. Hablamos de 2 modelos muy económicos que son simples de localizar en enormes superficies y tiendas preparadas. Para remover las máculas, es requisito rociar bicarbonato en la área interior del inodoro, prestando particular atención a las máculas. En el momento en que esto esté hecho, vuelca un óptimo chorro de vinagre por arriba. Las des tienen la posibilidad de ser de 4 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio y unos 200 mililitros de vinagre.
Elementos
- ½ taza de vinagre blanco (125 ml).
- Jugo de limón.
- Añade el jugo de un limón a media taza de vinagre blanco y frota la mezcla vigorosamente sobre las áreas que quieres adecentar.
- Según el género de mácula, puedes usar una esponja abrasiva o una lima húmeda para hacer más simple la labor.