Saltar al contenido

Cómo quitar manchas de chocolate de ropa blanca

A la mayor parte de la multitud le chifla el chocolate, pero las máculas de este exitación son las mucho más bien difíciles de remover. Por el hecho de que, elaborado con cacao, leche, mantequilla y azúcar, el chocolate es un producto muy graso y por consiguiente cuesta mucho más eliminar sus máculas: es suficiente con utilizar un detergente sin pretratamiento para eliminar las máculas de chocolate

De ahí que Te aconsejamos usar un quitamanchas concreto para esta clase de máculas de grasa, como Quitamanchas Resistentes Cebralín, para suprimirlas completamente, dejando tu ropa inigualable.

Mucho más productos relacionados con la Economía

  • Mercadona se viste de gran lujo con sus últimas noticias. El Club del Gourmet no posee nada que envidiar

  • Villa Le Blanc, la combinación especial entre lujo y sostenibilidad

  • Repsol disminuye un 44% su beneficio a junio y gana 1.420 millones por la caída del crudo

  • Venció el período para los pensionados: por el momento no van a poder recibir este beneficio

  • Llega la novedad mucho más inopinada para todos y cada uno de los bancos: todo cambia en Caixabank, BBVA y Santander

  • La pechuga de pollo de Lidl que aloquece entre sus clientes del servicio. Es saludable y te va a ayudar a adelgazar.

¿De qué forma eliminar las máculas secas de chocolate?

Si es una prenda de algodón, emplea un quitamanchas con oxígeno activo para remover todo el cacao. Pero las máculas de cacao en la ropa asimismo tienen una solución simple si hacemos un régimen previo antes de meter la ropa en la lavadora. Todo el planeta sabe que las máculas de chocolate son increíblemente bien difíciles. Singularmente en hogares con pequeños pequeños es realmente difícil, si no irrealizable, eludir estas máculas de cacao. Si solo unas escasas migas de una galleta con chispas de chocolate caen en la ropa de cama o en el sofá, ahí lo poseemos, “la mácula”.

También te puede interesar  Cómo saber si la masa ha fermentado

Quita las máculas de la ropa frágil

Con la ropa frágil se debe tener un tanto mucho más de precaución. Lo mucho más conveniente en un caso así es que uses una solución casera a partir de amoníaco y agua.

  • Primero, prepara un envase y llénalo con 2 tazas de agua.
  • Añade una cucharada de amoníaco (diez ml) y revuelve para combinar bien. Además de esto, puedes añadir una cucharada (diez ml) de alcohol para impulsar el efecto.
  • Prueba con un trozo de lona que no ande caso de que sangre. Humecta un paño limpio en la preparación y aplícalo de manera cuidadosa sobre la mácula.
  • Entonces mételo en la lavadora con el software despacio y va a quedar como nuevo.
  • Para eludir dañar la ropa, la fricción ha de ser despacio.

Eliminar las máculas de chocolate de la ropa de algodón

Hay un truco para eliminar las máculas de chocolate de tu ropa de algodón, así sean camisetas, vaqueros, o cualquier otra prenda, lava el mácula a mano antes de ponerlo en la lavadora.

La ropa de algodón no se daña tan de forma fácil, pero puede absorber la grasa del chocolate mucho más veloz, lo que la sobresatura mucho más con tintes viejos que tienen la posibilidad de ser prácticamente inviábles de remover.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración