Saltar al contenido

Cómo recargar saldo en paypal sin tarjeta

Pero lo más esencial de esta configuración es que asimismo puedes modificar de qué forma otros clientes del servicio tienen la posibilidad de localizarte en PayPal. Va a poder encender o inhabilitar la opción a través del e-mail con el que está registrado, o el número de teléfono que ha relacionado a su cuenta. El desarrollo para mandar dinero al exterior o pedirlo a un contacto que vive en el exterior es exactamente el mismo, redacta el correo de la cuenta de este contacto en el formulario para mandar o recibir dinero.

¿Qué es PayPal?

PayPal es un servicio online que puede utilizar para obtener on-line, abonar modelos o puede utilizar su PayPal sin una cuenta corriente para gastar a lo largo de la noche, comunicar y mandar una petición de pago. Si tiene su tienda (on line) o si le agrada vender modelos en los mercados on-line, PayPal le proporciona una forma simple de mandar y recibir dinero. Aun puede reservar un Uber o Taxi Free Now utilizando PayPal sin precisar tarjeta.

Mande su código QR único o link de PayPal.me a alguien a fin de que le paguen de forma directa a su cuenta de PayPal. Asimismo es viable abonar con PayPal sin tener una cuenta. Entre los mayores provecho de utilizar PayPal es poder mandar dinero a cualquier persona en cualquier lugar de este mundo, siempre y cuando tenga una cuenta de PayPal. Posiblemente haya oído charlar de otro servicio on line llamado Skrill. PayPal y Skrill son afines en varios puntos. Los dos servicios se tienen la posibilidad de utilizar para mandar y recibir dinero y se tienen la posibilidad de utilizar para obtener online sin emplear una tarjeta de crédito. Para conseguir mucho más información sobre estos 2 servicios, consulte nuestra revisión Skrill vs PayPal.

También te puede interesar  Cómo lavar zapatillas de gamuza

Otros métodos de pago

Aparte de los métodos descritos previamente, hay otras maneras de poner dinero en una cuenta de PayPal. Por poner un ejemplo, ciertos países proponen la oportunidad de abonar a través de tarjetas obsequio, códigos de recarga o monederos virtuales. Estos métodos son normalmente mucho más económicos que las tarjetas de crédito y dejan transferencias anónimas.

Si deseas usar PayPal para efectuar compras o cobrar pagos sin precisar una cuenta corriente o tarjeta de crédito/débito, ¡andas de suerte! Existen muchas opciones para poner dinero en su cuenta de PayPal sin tarjeta o cuenta corriente.

¡Listo! Su saldo de PayPal se recargó exitosamente a su tarjeta de crédito.

Es esencial tener en consideración que PayPal no admite ciertas tarjetas de crédito. Entonces, antes de recargar su saldo, compruebe si PayPal admite su tarjeta de crédito. Además de esto, es esencial rememorar que en el momento en que recargue saldo con su tarjeta de crédito, se le va a cobrar por emplear la tarjeta.

Aguardamos que esta guía lo asista a entender de qué forma recargar su tarjeta de crédito con PayPal. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros para conseguir asistencia.

¿De qué manera puedo abonar en OXXO sin tarjeta?

Eso se terminó con OXXO, por el hecho de que en nuestras tiendas puedes abonar mediante pagos electrónicos de una forma fácil, rápida y más que nada segura. En el momento en que hayas paseo los corredores y poseas los modelos en tus manos, ve al Checkout y escoge el género de pago electrónico que realizarás.

Los bancos competidores son: BBVA Bancomer, Santander, Scotiabank, Inbursa, HSBC, Caja Real del Potosí, Financiera Zafy, BanCoppel, Caja Morelia Valladolid, Caja Habitual Mexicana, Invex, Afirme, BanRegio, Falabella y Banco Autofin.

También te puede interesar  Cómo eliminar mosquitas de la cocina

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración