Saltar al contenido

Cómo recuperar contactos al cambiar de movil

Este es el caso específico del Nokia Asha.

Gracias a la proporción de teléfonos básicos en el mercado, es imposible investigar todos y cada uno de los casos. Hay muchos modelos, con distintas S.O. y configuraciones únicas. No obstante, exportar los contactos que tiene en su flecha puede colorear un panorama general. Hay 2 formas en general de exportar contactos desde esta clase de dispositivo: mediante Bluetooth y mediante la tarjeta SIM.

Recobrar contactos en tu móvil Android

Para recobrar contactos de tu móvil Android precisarás proceder a Gmail desde el navegador de tu móvil o si deseas desde una PC. Va a deber entrar a Gmail y también proceder a la parte de arriba izquierda de la ventana donde va a ver “Gmail” escrito adjuntado con una flecha. Desde la flecha puedes entrar a la sección de contactos de tu cuenta.

En el momento en que estés en los Contactos de tu cuenta vas a ver que todos o la mayor parte de tus contactos están perceptibles y, a la izquierda, una columna donde en el final hallarás la opción “mudar al versión anterior”.

Recobrar contactos en un móvil inteligente nuevo

Realmente pocas personas guardan buenos recuerdos de en el momento en que debían recobrar contactos en un móvil inteligente nuevo, y es una labor realmente difícil que transporta múltiples horas el reloj fuera de nuestro tiempo. La restauración de contactos para guardarlos en el nuevo teléfono capaz se puede llevar a cabo de forma fácil, siempre y cuando tenga una backup que sostenga íntegra la asociación de nombres y números. No obstante, es una labor que se puede efectuar de distintas formas y tiene funcionalidades concretas que cambian según el S.O. del teléfono, con lo que te daremos las normas primordiales a fin de que sepas de qué forma recobrar contactos, no. da igual el móvil inteligente que poseas..

También te puede interesar  Cuál es el mejor cebo para ratas

Entre las cuestiones mucho más usuales sobre de qué manera recobrar contactos en Android es si existe algún empleo de sincronización de datos con la cuenta de Google plus para ello. La contestación, por suerte, es un rotundo sí, y te contaremos de qué forma volcar los datos.

Restauración de contactos de móvil inteligente en iOS o iPhone con backup

Si disponemos una backup en iCloud, y contamos bien acompasada nuestra lista de contactos, este paso va a ser muy simple de efectuar.

Puede utilizar su iPhone o su PC para comenzar sesión en iCloud. En el momento en que tenga ingreso a ese espacio, realice click en la opción “configuración”. Entonces vaya a la opción “adelantado”. En esta última opción la opción “devolver contactos”. Tras todos estos pasos, lo único que queda por realizar es escoger la backup donde están los contactos que quiere recobrar.

¿De qué manera recobrar contactos de iPhone?

Los gadgets iOS asimismo le dejan recobrar contactos perdidos realizando una backup. En un caso así, iCloud va a ser la interfaz por medio de la que vamos a poder volver a poner nuestros contactos sin contrariedad. Evidentemente, para recobrar sus números de teléfono eliminados, debe tener una backup y acompasar sus contactos con iCloud. Si cumple con estos requisitos, va a deber realizar lo siguiente:

  • Vaya a la página oficial de iCloud y también comience sesión con su ID de Apple.
  • Ahora, vaya a Configuración> Adelantado> “Volver a poner contactos”.
  • Escoja la backup desde la que quiere volver a poner sus contactos y listo.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración