Saltar al contenido

Cómo recuperar datos de mi tarjeta sd

Wondershare Recoverit data recovery es una alternativa habitual de restauración de ficheros. El programa puede recobrar datos perdidos de la tarjeta SD. Puede recobrar correos, vídeos, ficheros de audio, fotografías y documentos de manera rápida y fácil.

Wondershare Recoverit está pertrechado con herramientas de calidad para recobrar datos perdidos o inalcanzables de teléfonos capaces, PCs portátiles, PCs, tabletas y tarjetas SD. Además de esto, el software deja al usuario recobrar vídeos distorsionados, fragmentados o aun dañados, devolviendo el fichero a la vida.

Mucho más trucos de PC:

  • De qué forma adecentar tu PC o escritorio punto por punto
  • Windows diez: De qué manera eliminar apps de comienzo a fin de que cargue mucho más veloz
  • )

  • Windows diez: De qué manera mudar el nombre de tu PC
  • De qué forma recobrar fotografías, vídeos y otros ficheros en Windows diez

¡manos a la obra! Vamos a recobrar la tarjeta de memoria 💪🏼

Para este desarrollo necesitaremos un lector de tarjetas. La mayor parte de las PCs portátiles tienen dentro un lector de tarjetas SD. Si el inconveniente está en la MicroSD, necesitaremos el adaptador SD que frecuenta integrar cada bulto. Otra alternativa es usar un lector de tarjetas USB. Si precisas un lector o deseas actualizar tu viejo lector por uno mucho más veloz que coincida con tu tarjeta de memoria, te dejo este producto 👇🏼

🥇 TOP diez leyentes de tarjetas de memoria USB 🥇 en Amazon

EaseUS Data Recovery Wizard

Esta primera opción es un programa totalmente gratis muy fuerte y simple de emplear, puedes descargarlo entrando a la conexión. Entre sus funcionalidades resalta la restauración de todo género de ficheros por distintos fundamentos, como eliminado, virus, pérdida de partición, fallo del sistema, entre otros muchos.

También te puede interesar  Cómo desenroscar algo muy apretado

Para realizar esto solo precisas conectar la MicroSD a la PC y realizar el software, escogiendo la localización de la tarjeta y presionando el botón “escanear”. Así, va a hacer un escaneo veloz y después un escaneo profundo, esto va a crear una lista de ficheros que puede escoger recobrar.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración