Saltar al contenido

Cómo reparar el pelo seco y quemado

  • Aviso del Gobierno a quienes paguen alquiler en 2023: hay noticias para ti

  • Neinor gana 6 millones a junio, un 84% menos, pero sostiene su previsión de forma anual

  • Airbus recibe un beneficio de 1.526 millones en el primer semestre, un 20% menos

  • Todo regresa a mudar en las pensiones desde esta fecha. Prominente y alegría entre los retirados

  • El Ibex 35 sube un 0,85% y se aproxima a los máximos del año esperando de los bancos centrales

  • Las pérdidas vienen de NH Hotel Group: gana 45 millones a junio y sobrepasa las cantidades de 2019

¿De qué forma proteger el pelo del sol?

Una manera de eludir el pelo quemado por el sol es anticiparse al daño y hacerlo para la exposición al sol. Ahora, te enseñamos ciertas medidas que tenemos la posibilidad de tomar:

Cerca de la primavera, deberías comenzar a añadir tratamientos de hidratación con sérum con mucho más continuidad, usar máscaras o aceites saludables. Humectar el pelo asiste para sellar la cutícula y dejarlo protegido.

pelo dañado o quemado deteriorado?

Aplica aceite de coco sin sulfatos en las puntas y revela en unas semanas como se reparan tus puntas quemadas por el sol.

El abuso de hierro puede ocasionar sequedad y rotura en el pelo. Entonces, ¿de qué forma arreglar el pelo quemado a través de el alisado? La solución para el pelo quemado es aplanar esta práctica para relajarse a lo largo de 1 semana o 2 semanas y utilizar una mascarilla a partir de aceite de coco y huevos en tanto que penetra y repara el pelo.

Aceite de oliva, pepino y huevo

Esta última iniciativa que te ofrecemos es idónea para pelos rizados u ondulados. Y esta mascarilla debe ver con el poder humectante del aceite de oliva, la lozanía del pepino y el poder limpiador y calmante del huevo. Todo lo mencionado va a hacer que tu pelo se vea fuerte y refulgente.

También te puede interesar  Que hago si no puedo pagar mis deudas

Para realizar esta mascarilla precisarás 2 cucharaditas de aceite de oliva, un huevo y medio pepino. Machacar el pepino con asistencia de una batidora o batidora. No es necesario añadir agua, en tanto que es natural en el pepino. Ahora agregamos el aceite de oliva y el huevo, y lo combinamos todo bien. Coloque la mezcla en el pelo y cúbralo con un gorro de ducha a lo largo de 20 minutos. Como siempre, quita la mascarilla con agua y lava tu pelo como es costumbre. Apreciarás los desenlaces desde el primer minuto.

Pelo quemado por el sol

Tal como el sol daña tu piel, asimismo daña tu pelo en el momento en que lo expones regularmente y a lo largo de bastante tiempo.

seguramente hayas sentido que a lo largo de los meses mucho más cálidos o tras unas vacaciones en un espacio caluroso, tu pelo se siente seco, menos sedoso y quizás haya cambiado de color.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración