Saltar al contenido

Cómo sacar manchas de café en ropa blanca

Todos conocemos la experiencia de mancharnos de café en el momento en que ahora nos encontramos vestidos para proceder a trabajar o aun en nuestro trabajo. El café deja una mácula dura y bien difícil de disimular en nuestra ropa que es bien difícil de eliminar en el momento en que se ha secado. De ahí que, en la situacion de las máculas de café, lo destacado es accionar con velocidad para eludir dañar las prendas.

En general, en el momento en que tienes la ropa manchada de café, la primera cosa que tienes que realizar es absorber la mayor proporción de líquido viable. Para esto, emplea un papel toalla y presiónalo contra la mácula, por la parte interior y por fuera del tejido, si es requisito, pero siempre y en todo momento sin frotar, para eludir diseminar la mugre. Entonces, si tiene la posibilidad, pase el área manchada bajo agua corriente tibia para suavizar la mácula y aclararla tanto como resulte posible. Si es una mácula pequeña, puedes cubrirla y seguir con tu día.

El agua con gas asimismo te va a sacar de un aprieto

Si andas fuera y te derramaste café en la ropa, compra agua con gas y suprime esta mugre en escaso tiempo de esta manera:

Mucho más productos relacionados con la Economía

  • Mercadona se viste de gran lujo con sus últimas noticias. El Club del Gourmet no posee nada que envidiar

  • Villa Le Blanc, la combinación especial entre lujo y sostenibilidad

  • Repsol disminuye un 44% su beneficio a junio y gana 1.420 millones por la caída del crudo

  • Venció el período para los pensionados: por el momento no van a poder recibir este beneficio

  • Llega la novedad mucho más inopinada para todos y cada uno de los bancos: todo cambia en Caixabank, BBVA y Santander

  • La pechuga de pollo de Lidl que aloquece entre sus clientes del servicio. Es saludable y te va a ayudar a adelgazar.

Trucos efectivos para eliminar máculas de café secas en ropa blanca

Si tienes máculas de café secas en tu ropa blanca, despreocúpate, hay trucos efectivos para quitarlas. Una es combinar una cucharada de detergente líquido con una cucharada de vinagre blanco, utilizar la mezcla de manera directa sobre la mácula y dejar descansar unos minutos antes de lavar como es costumbre. Otro truco es frotar la mácula con una solución de agua y bicarbonato de sodio, entonces lavar como es costumbre. Así mismo, vas a poder eliminar de forma fácil las máculas de café secas de tu ropa blanca.

También te puede interesar  Cómo amansar un gato pequeño

Entre los trucos mucho más efectivos para eliminar máculas secas de café en prendas blancas está una mezcla de detergente líquido y vinagre blanco, tal como una solución de agua y bicarbonato de sodio. Estos métodos dejarán que las máculas se supriman de forma fácil sin dañar las prendas.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración