Saltar al contenido

Cómo sacar manchas de chocolate de la ropa blanca

A la mayor parte de la multitud le chifla el chocolate, pero las máculas de este exitación son las mucho más bien difíciles de remover. Pues, elaborado con cacao, leche, mantequilla y azúcar, el chocolate es un producto muy graso y por consiguiente cuesta mucho más eliminar sus máculas: es suficiente con utilizar un detergente sin pretratamiento para eliminar las máculas de chocolate

De ahí que Te aconsejamos emplear un quitamanchas concreto para este género de máculas de grasa, como Quitamanchas Resistentes Cebralín, para quitarlas completamente, dejando tu ropa inigualable.

¿Por qué razón es tan bien difícil eliminar las máculas de chocolate?

El chocolate es una mezcla de distintas elementos que crea una mácula realmente difícil de eliminar en cualquier lona. Se constituye de cacao en polvo, que es el responsable del gusto, del aroma, y ​​asimismo de ese color obscuro que tiñe.

Por otra parte, están las mantecas y otras grasas, que se adhieren bien a la ropa en el momento en que está sobresaturada.

Quita las máculas de chocolate de tu ropa de algodón

Seca, emplea agua fría con un detergente despacio de manera directa sobre la parte sucia. Para no gastar el tejido, déjalo accionar unos minutos. Entonces resfrege delicadamente sobre la ropa y enjuáguela.

En el momento en que finalices, puedes ponerlo en la lavadora como es costumbre. ¡En el momento en que te lo quites, tu prenda va a quedar inigualable!

De qué manera eliminar máculas de chocolate

Abrasar chocolate es un postre, una bebida fantástica. Las gotas que quedan en el borde de la taza y el desbordamiento ensuciando nuestra ropa o aun la alfombra del salón no lo son tanto. Los accidentes de esta naturaleza suceden, básicamente, si disponemos pequeños pequeños en el hogar. Con los próximos consejos lograras remover de forma rápida las máculas de chocolate de los tejidos. ¿Precisas eliminar una mácula de chocolate de la tapicería del vehículo? Ya que entonces prueba con jabón líquido y agua fría, fregando con un cepillo.

También te puede interesar  Acceso a la guardia civil con carrera universitaria

De qué forma eliminar las máculas de chocolate

Llena un vaso con agua y añade una cucharada de amoníaco (diez ml.). Como con la ropa frágil, haz una mezcla y, en tal caso, arroja el vaso sobre la mácula. Déjelo accionar a lo largo de 20 minutos y después cepille la mancha y enjuague. El chocolate está conformado por cacao, leche, mantequilla y azúcar, con lo que es un producto muy graso.

Si es una prenda de algodón, usa un quitamanchas con oxígeno activo para remover todo el cacao. Pero las máculas de cacao en la ropa asimismo tienen una solución simple si hacemos un régimen previo antes de meter la ropa en la lavadora. Todo el planeta sabe que las máculas de chocolate son increíblemente bien difíciles. En especial en hogares con pequeños pequeños es realmente difícil, si no irrealizable, eludir estas máculas de cacao. Si solo unas escasas migas de una galleta con chispas de chocolate caen en la ropa de cama o en el sofá, ahí lo disponemos, “la mácula”.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración