Saltar al contenido

Cómo se llama la raza de perros salchicha

Entre las primeras cosas en las que deberás trabajar con tu nuevo perro salchicha es el inconveniente de los ladridos. Esta pluralidad de perros luce por ser realmente molestos en el momento de ladrar. Hay que entrenarlo veloz a fin de que aprenda que ladrar no es el accionar que debe tener, para llamar la atención y en el momento en que se queda solo en el hogar. El poder de su ladrido es pasmante pese al pequeño tamaño del cañón. Recuerda, sus ladridos no solo te molestarán a ti, sino molestarán con seriedad a tus vecinos gracias a su poder.

El Teckel asimismo acostumbra apostar por cavar. Para eludir que el perro intente cavar en tu jardín o campo en relación tenga la opción, es esencial que te establezcas como líder y le enseñes que este accionar no es el conveniente. Los perros de forma frecuente tienen una inclinación a morder todo cuanto hallan. Esto no solo puede dañar sus dientes, sino asimismo tienen la posibilidad de dañar los muebles y ocasionar daños graves. Como en la situacion previo, impide que el perro tome el control y también imponte enseñarle que no debe masticar los muebles.

Teckel (Teckel): su contexto ideal

Entre los méritos del carácter del Teckel está su cariño, sabe ser leal a su dueño. El cachorro Teckel siempre y en todo momento esta listo para jugar y ser mimado, es el perro que todo dueño desea, es capaz y si le has enseñado es muy obediente, ninguna otra raza es tan cariñosa y dedicada al dueño y la familia , se comunica con todos y en especial con los pequeños. Asimismo es un perro que se amolda realmente bien a vivir en un piso, precisa vivir en una casa.

También te puede interesar  Cómo limpiar los sillones de cuero

Son perros idóneos para pisos merced a su pequeño tamaño, es común observarlos en una localidad. Gracias a la vitalidad y las ganas de jugar, precisa dejar en libertad su energía: un jardín es un enorme sitio para correr y ofrecer forma a su curiosidad.

¿Cuál es la raza de los perros salchicha?

perro salchicha La raza perro salchicha se desarrolló por vez primera en Alemania en el siglo XVII para apresar tejones. Sus cuerpos alargados, pies palmeados y garras afiladas los transformaron en enormes excavadores y cazadores subterráneos.

Diversos tipos de perros salchicha De manera oficial hay tres géneros de tamaño (estándar, miniatura y para apresar conejos) y tres géneros de pelo (corto, duro y película).

Especificaciones del perro salchicha

Tienen la posibilidad de ser realmente recelosos

Los perros salchicha salvo la multitud de forma frecuente. Aun tienen la posibilidad de estar recelosos de la atención de su dueño y, si no están adecuadamente entrenados, ser realmente rigurosos.

¡El cachorro mucho más precioso que tienes!- Sodimac Pets | Fotografía: Rozaliya lazanova Shutterstock.com

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración