Saltar al contenido

Cómo se paga el oro de 18 kilates

Para revisar si sus joyas poseen diamantes, puede proseguir los próximos pasos:

  1. Verifique si hay una etiqueta o certificado que indique la existencia de diamantes. Ciertas joyas tienen la posibilidad de venir con un certificado de vericidad que asegura la existencia de diamantes. Si tiene una etiqueta o un certificado, confirme que la proporción de diamantes y la calidad coincidan con lo que ve en las joyas.
  2. Examina los bienes con una lupa. Use una lupa para investigar esmeradamente los diamantes en las joyas. Si ve pequeñas fabricantes o inclusiones en los diamantes, esto podría ser una señal de que son diamantes auténticos. Los diamantes falsos no acostumbran a tener estas especificaciones.
  3. Conviértete en la prueba de aliento. Coloca el diamante cerca de tu boca y respira sobre él. Si el diamante se rompe y tarda unos segundos en digerirse, probablemente sea un diamante real. La mayor parte de las piedras falsas o de imitación se ensuciarán, pero se ensuciarán de manera rápida.
  4. Compruebe el reflejo de la luz: un diamante real relucirá y reflejará la luz en múltiples direcciones. Si mantiene un diamante contra la luz y ve reflejos del arco iris o colores refulgentes, probablemente sea un diamante real.
  5. Prueba de dureza: El diamante es la substancia mucho más dura famosa por el hombre y puede rayar la mayor parte del resto substancias. Si procura rayar vidrio u otro objeto duro con el diamante y el objeto está rayado o dañado, probablemente sea un diamante real.
  6. Prueba de conductividad térmica: los diamantes son geniales conductores térmicos y disiparán el calor de manera rápida. Si mantiene un diamante en la mano a lo largo de unos segundos y después lo suelta, se va a enfriar velozmente. Los diamantes simulados no tienen esta aptitud de desvanecer el calor y tienen la posibilidad de demorar mucho más en enfriarse.
  7. Utilice un probador de diamantes. Los probadores de diamantes son gadgets que tienen la posibilidad de contribuir a saber si una piedra es un diamante. Marchan aplicando calor o electricidad a la piedra y midiendo su contestación. Los probadores de diamantes tienen la posibilidad de ser costosos, pero puede servir la pena invertir en uno si tiene muchas joyas de diamantes.
También te puede interesar  Cómo se conecta un interruptor

Los más destacados sitios para vender oro por dinero en efectivo

Posiblemente no sepa dónde vender oro. Como varias cosas en la vida, las opciones mucho más perceptibles y publicitadas, singularmente las tiendas locales de compra de oro, no en todos los casos son las mejores si busca conseguir un trato justo.

Hay tres sitios primordiales para vender oro: usuarios de oro on line de buena reputación, viviendas de empeño y joyeros locales. En la mayoría de los casos, aconsejamos vender on line si busca el valor mucho más prominente viable por su oro, si bien cada opción proporciona su grupo de virtudes y desventajas.

Pureza de tu joya

El oro mucho más puro es el cien% puro y de 24 kilates. Con él se hacen esos lingotes de oro que observamos en las películas y que maravillan al mundo entero.

El oro puro asimismo se llama “oro de inversión”, por el hecho de que se usa para crear barras y otras medidas de oro de inversión. Este es el oro que se tiene presente en el momento en que mira los gráficos EUR-XAU precedentes en los mercados de todo el mundo.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración