Saltar al contenido

Cómo se puede pulir el vidrio rayado

Observaremos de qué manera eliminar raspones de un cristal, de una mesa y de cualquier otra área de cristal. La utilización provoca que los rasguños sean ineludibles, pero se tienen la posibilidad de reparar. La primera cosa que debemos llevar a cabo para eliminar los raspones de un cristal o cristal es adecentar bien la área. Ahora, debemos tener en consideración la hondura de la raya, puesto que tienen la posibilidad de no ser realmente útiles para las muy profundas. El primer truco para remover los rayones del vidrio es utilizar pasta dentífrica en la área rayada y diseminarla uniformemente con un paño. Espera a que se seque y quita los salientes con un paño seco. De esta manera disimularemos la área dañada. En droguerías y tiendas afines asimismo logramos hallar cera para vidrios y tenemos la posibilidad de usarla como sustituto de la pasta dentífrica para remover las rayaduras de los vidrios. Para emplearlo, debemos continuar las normas del producto, en tanto que tienen la posibilidad de cambiar según el desarrollador. La última opción, un tanto mucho más costosa, es pulimentar la área. La única pega es que hay que pulimentar toda la parte a fin de que quede plana y, si es muy grande, puede quedar bastante torcida. En todo caso, debe hacerse con bastante precaución y siguiendo las normas del producto.

Mucho más información

Empleo del kit

Ingresar la solución en el kit según las normas del desarrollador. Esta solución es correcta para recobrar el vidrio, tal es así que el rayado sea menos aparente al pulimentar con el líquido de pulimentado entregado.

  • Kit abrillantador de lunas para remover las fabricantes dejadas por las escobillas limpiaparabrisas.
  • Se suprimen rozaduras, rasguños superficiales, incrustaciones de cal y máculas químicas.
  • Para empleo con taladro eléctrico, viene con adaptador universal.
  • Optimización la visibilidad, restaura la transparencia y uniformidad original del parabrisas del vehículo.
  • Capaz para toda clase de cristales de turismo incluyendo los tibios y laminados
También te puede interesar  Cómo sacar la cadena de una bici

¡Te aguardamos!

¿De qué manera tenemos la posibilidad de pulimentar vidrios?

  1. Vamos a pasar arena de agua de grano medio y después otra de grano fino.
  2. Si optas por usar el taladro, es recomendable usar otras herramientas para fijar el cristal a la mesa.
  3. En el momento en que haya terminado, asegúrese de remover todo indicio de polvo que haya aparecido a lo largo del trabajo con agua.
  4. Si escoges un resultado considerablemente más despacio, puedes utilizar una pasta de brillo en el final del desarrollo.

Para eludir probables inconvenientes, es obligación llevar aparato de protección para efectuar esta labor, singularmente una máscara antipolvo.

SI TE GUSTA ESTE POST SOBRE »¿Cuáles son las mejores técnicas para pulimentar vidrios rayados en viviendas o negocios?» DEFINITIVAMENTE TE INTERESARÁ…

  • DON ¿NO SABES CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL VIDRIO DE SEGURIDAD?
  • COMPROMISO CON EL AHORRO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA CON LA PELÍCULA DE PROTECCIÓN SOLAR MACLAM

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración