Saltar al contenido

Cómo se redacta una invitacion de boda

Semeja que en el momento de diseñar convidaciones de boda todo vale y, si bien es verdad que los colores no son iguales, siempre y en todo momento es esencial tener una referencia de los contenidos escritos que debemos poner incluidos en la convidación de boda, da igual. lo original que puede ser.

Pinterest, la comunidad de las “ideas” nos deja meditar en muchas referencias en el momento de elaborar la convidación para el que indudablemente va a ser entre los días mucho más esenciales de tu vida. Seis meses tras la boda, es el instante de tomar una resolución esencial: quizás pasaste por una imprenta y ahora escogiste un modelo, o visitaste las muchas tiendas virtuales con convidaciones de boda para todo, pero si por contra, te has decidido para comenzar la aventura de diseñar una convidación de boda, te ofrecemos ciertas referencias básicas que no tienen que faltar:

¿Qué Contenidos escritos Debe Integrar en la Redacción de tu Convidación de Boda?

Una aceptable redacción es esencial para lograr hacer llegar todos y cada uno de los datos de tu enorme día a tus convidados. Por este motivo, es esencial tomar en consideración los próximos datos:

  • La fecha de tu boda: el apunte más esencial, ¿no crees?
  • Sus nombres: evidentemente que sus convidados saben quién se marcha a desposar pero una convidación con los 2 enormes nombres tiene un atrayente particular.
  • Hora y rincón de la liturgia: señala la hora, dirección y nombre de la iglesia/iglesia donde te marchas a desposar.
  • Hora y sitio de celebración: exhibe la hora, dirección y nombre del rincón de celebración. En un caso así, asimismo es atrayente agregar un pequeño esquema con normas para llegar a la convidación.
  • Teléfonos de contacto: si deseas que asistan tus convidados es esencial integrar los dos teléfonos. Con independencia de este aspecto, recuerda llamar uno a la vez a todos tus convidados para corroborar su asistencia.
  • Nombres de los progenitores (opcional): comúnmente las convidaciones de boda señalaban en las esquinas superiores el nombre y apellido de los progenitores con artículo para comunicar el link. Sería algo tal como “Formar parte en la conexión de sus hijos… y sus nombres”.
También te puede interesar  Cómo se moldea el fondant

¿Artículo en estilo formal o informal?

Va a depender de tu gusto. Como guía: si hablamos de una boda clásico, con convidados familiares, un tono formal sería lo mucho más conveniente. No obstante, si optas por festejar una boda mucho más personal, con tu círculo mucho más próximo de familiares y amigos, el tono puede ser mucho más informal. De la misma manera, el diseño de convidaciones informales necesita un tono mucho más relajado en el artículo. Y al reves. Nuestros #BoyfriendsLikeYou Elena y Tama escogieron estas entretenidas convidaciones y el artículo no podía ser mucho más pequeño. En nuestra sección de Inspiración para Bodas tienes ideas y consejos de parejas como tú.

Muchas parejas escogen oraciones románticas para sus convidaciones. El género de oración debe encajar con el estilo de la convidación. Asimismo puedes redactar el artículo de tus convidaciones de boda con relación a la temática de la celebración o tu historia personal.

¿De qué forma afirmarías que deseamos una boda sin pequeños?

A pesar de que los pequeños siempre y en todo momento son una alegría allí donde van, es verdad que en una boda tienen la posibilidad de ser un fastidio. En especial en las bodas a la noche, están cansados, desanimados y con sueño. ¿El resultado? Los progenitores deciden irse antes para eludir que los pequeños incordien al resto de convidados o se pongan bien difíciles. Además de esto, si deseamos que no se aburran, deberemos contratar un servicio de animación infantil, lo que podría encarecer el presupuesto.

Naturalmente, decirles a los progenitores que sus hijos no son bienvenidos es un tema muy especial. De ahí que, nuestro primer consejo es eludir las oraciones negativas. Para nuestro entendimiento no es exactamente lo mismo oír (o leer) “no pequeños” que “solo mayores”. El mensaje es exactamente el mismo, pero el cerebro lo interpreta de una manera considerablemente más despacio si nos encontramos eludiendo los negativos.

También te puede interesar  Audio libro el club de las 5 de la mañana

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración