Saltar al contenido

Cómo se reproducen los pollos

Serama se identifica por su accionar concreto y directo. Además de esto, hay incontables colores documentados para esta raza, donde los más frecuentes son el azul, el leonado, el dorado, el chocolate, el negro y el jaspeado.

Asimismo resaltan pues tienen un carácter despacio que los hace muy simples de conducir. Acostumbran a pesar no mucho más de 500 gramos y tienen una vida media de entre 5 y diez años, en dependencia de los cuidados que le den los criadores.

Compañero de pollos: accionar del gallo

Los gallos opínan en el apareamiento a lo largo de todo el año, es su trabajo. Precisan proseguir con la raza, con lo que debe tener muchos pollos como resulte posible de sus damas para seguir con el rebaño.

El accionar reproductivo y de apareamiento incrementa en la primavera, y va a ver hábitos de ‘cortejo’ con considerablemente más continuidad que en los meses mucho más fríos.

Reproducción de pollos

Esta actividad es primordial para las huertas, se efectúa para generar novedosas generaciones de pollos o para generar huevos para consumo humano (en la situacion de huevos orgánicos o naturales). , en otras ocasiones a la gallina se le da alimento particular para generar huevos no fecundados)

La temporada de cría de las gallinas se prolonga desde la primavera hasta el verano.

Infraestructura

Cada criadero tiene la posibilidad de tener un límite de 4 hembras por metro cuadrado de habitación y se tienen que saber viviendas (una doméstica para 4 hembras). El cien% de los galpones son de peso negativo, lo que supone una condición de control. En contraste al criadero, que es absolutamente poco entretenido, el criadero usa colores blancos para explotar al límite la capacidad de la luz del exterior, que debe lograr entre 80 y cien lux (unidad de medida). En la elevación, la intensidad de la luz es de solo 5 lux. El esplendor se llena mucho más como un temblor​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ crea huevos. Las hembras precisan 13 largos periodos de luz, en un nivel básico, y en el momento en que alcanzan el pico de creación, eso suma 16 horas, hasta el punto en que se cierra la generación.

También te puede interesar  Cómo limpiar tapiceria sofa color claro

Ver asimismo: Bird Net

Unas partes del pollo

Capas: de la misma el gallo, las gallinas tienen capas que se emplean como desecho. Asimismo se utiliza para transladar esperma a una yema no fertilizada.Folículos: El ubicación donde se genera la yema por primera vezInfundíbulo: La una parte del ovario que tiene dentro la yema fertilizada. Los espermatozoides asimismo se guardan antes de la fertilización Istmo: sección del ovario donde la membrana se une cerca del óvulo Magnum: sección del ovario donde el óvulo se pone en torno a la yema Oviducto: un tramo largo que va desde el ovario hasta la vagina donde el Se pone el óvulo fertilizado, se pone la clara del huevo y se forma una cáscara de ovario: el sitio donde se lleva a cabo la yema antes que se forme un óvulo. una gallina va a tener 2; uno a cada lado del cuerpo Útero: la cáscara dura se pone en torno a la membrana blanda

En el momento en que una gallina halla un gallo digno, se va a poner en cuclillas (inclinando la cabeza y el cuerpo y propagando las patas tenuemente como alas) hasta señalar su predisposición al gallo. El gallo la va a vestir y empezará una etapa para conseguir su equilibrio. Asimismo se agarrará a su peine, cuello o plumas de la cabeza para mayor seguridad.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración