Saltar al contenido

Cómo son las vacaciones en estados unidos

Si piensas en pasar un año escolar en los USA, deberías tener curiosidad sobre cuándo vas a tener unas vacaciones para estudiar considerablemente más sobre la civilización estadounidense.

Como ya conoces, el año escolar en USA empieza entre finales de agosto y principios de septiembre, y acaba a fines de mayo y principios de julio; en dependencia del calendario de tu Escuela Secundaria.

Entonces, ¿qué son las vacaciones sin límites?

Esencialmente, puedes emplear múltiples horas de vacaciones pagadas, así sea que desees a lo largo del año, así sea para viajar, pasar tiempo con tu familia o por el hecho de que andas enfermo. Puedes llevarlo a cabo en el momento en que desees, comunicando antes a la compañía.

Cabe rememorar que no hay un mínimo legal de vacaciones en USA. Muchas compañías proponen 15 días de vacaciones cada un año, pero en la mayor parte de los estados no son obligatorios por ley. Y por este motivo, otras compañías decidieron apostar por estas vacaciones sin límites que, como observaremos ahora, proponen muchas virtudes a las compañías.

📅 Tiempo promedio de vacaciones en USA

Muchas personas se llama la atención al entender que las compañías en USA no están obligadas a sugerir días de vacaciones pagadas a sus usados. No obstante, la mayor parte de las compañías lo hacen.

Las vacaciones pagadas se los conoce como momento de libertad comprado o PTO en inglés. Lo que consiguen los trabajadores es dependiente del tiempo que pasan como usados de tiempo terminado (haciendo un trabajo a tiempo terminado) en la compañía.

Entusiasmado en las mejores academias de EE. UU.

Te aconsejamos que consultes: Mejores academias de todo el mundo en EE. UU. Mejores academias estadounidenses en EE. UU. Mejores internados en EE. UU. Mejores academias residenciales Mejores para pequeñas en EE. UU. Top diez de todo el mundo Academias en los EE. UU.

También te puede interesar  Cómo pegar una bandera en la pared

Entusiasmado en las mejores academias en los EE. UU.

Le sugerimos preguntar: Las mejores academias de todo el mundo en los EE. UU.
Las mejores academias estadounidenses en los EE. UU.
Mejor internado Academias en EE. UU.

Mejor internado para pequeñas en EE. UU. Las diez mejores academias de todo el mundo en EE. UU.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración