Saltar al contenido

Cómo subir un archivo pdf a facebook

Te enseñamos de qué manera subir un fichero PDF a Fb, por medio de conjuntos de individuos oa través de tus publicaciones en el muro merced a apps de otros.

Los conjuntos de clientes de Fb son una herramienta realmente útil para organizarse con otros, por ocio o por fundamentos expertos. La primera cosa que deberás realizar es hacer un conjunto de Fb; Prosigue estos pasos:

De qué forma subir un fichero PDF a Fb

Si deseas colgar un PDF en tu muro de Fb, no vas a poder llevarlo a cabo desde la interfaz, en tanto que No es que ofrece esa opción, pero puedes subir ficheros en JPG, PNG o GIF.

No obstante, puedes llevarlo a cabo empleando programas de otros, y para esto acudiremos a un conversor que nos dejará subir un PDF, simulando que es una imagen

Difundir en Fb o conjuntos de entusiastas de la página

Como en la situacion previo, en formatos precedentes de Fb era viable mandar ficheros de mensajes a personas o conjuntos. Pero todo eso cambia por las ediciones que se le hicieron a la página en los últimos tiempos.

Otra forma diferente de divulgar ficheros PDF en Fb es llevarlo a cabo desde los conjuntos del perfil personal o Seguidor Page. En un caso así los links para proceder a los ficheros se mandan mediante mensajes.

CÓMO COMPARTIR ENLACES DE PDF/Flipbook en TWITTER

Comunicar un PDF o un link de flipbook en Twitter es muy simple. Todo cuanto debe llevar a cabo es copiar y pegar la dirección de Internet en el nuevo mensaje. El sistema combinará de forma automática la dirección (si es bastante extendida). Al final realice click en twittear para difundir.

También te puede interesar  Cómo hacer flores de crema de mantequilla

Desde la PC

De forma directa, la interfaz popular deja subir ficheros PDF a conjuntos de Fb donde andas puesto. Estimando que, para compartirlos desde tu línea de tiempo o en una página de una comunidad, va a ser preciso tomar otra ruta mucho más indirecta. Puesto que, la opción de subir contenido en formato PDF solo está libre para los conjuntos de los que formas parte en la comunidad.

En este momento, para comenzar con el procedimiento mucho más simple, te contamos el desarrollo que tienes que proseguir para difundir tu fichero PDF en cualquier conjunto de Fb que desees:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración