Saltar al contenido

Cómo teñir el pelo rubio con raiz oscura

Entre los peinados de rubio obscuro raíz que está muy de tendencia esta temporada es el pelo peróxido. Como puedes observar, se ve realmente bien en todos y cada uno de los tonos de piel, singularmente bronceado.

Si andas fatigada de teñirte en el hogar y no hallas el tono de tinte conveniente, despreocúpate, aquí tienes la solución. Un total de 9 métodos naturales para remover ese color de tu pelo que no te persuade totalmente sin que tu melena padezca lo mucho más mínimo. Prosigue leyendo y no te pierdas ningún aspecto.

Con elementos naturales simples de hallar en cualquier tienda como vitamina C, bicarbonato de sodio, decolorante del propio tinte o cualquier champú anticaspa, lograrás desenlaces verdaderamente espectaculares y perceptibles en escaso tiempo.

Procedimiento 1 – Vitamina C Molida

¿De qué manera eliminar el tono naranja del pelo?

“Se me puso el pelo naranja, ¿qué hago?” ¡Deja de preocuparte! Si lees este producto tras utilizar el color y lo que deseas es eliminar el naranja de tu pelo, contamos ciertas opciones. Como te enseñamos, puedes seleccionar exactamente el mismo color que usaste, pero con reflectores ceniza para normalizar ese color naranja. Esta es la opción mucho más aconsejable si el tono naranja se apoderó completamente de tu melena.

Otra alternativa sería decantarse por el enorme amigo de los tintes y mechas rubias: la sombra. La manera mucho más fácil de matizar nuestro pelo en el hogar es con champús y máscaras de color azul o morado. Entre ellos resaltamos el champú Morado de Moroccanoil, que logra batallar los tonos amarillos y anaranjados no amigables y, al tiempo, arreglar el pelo merced a su fórmula con argán y sin parabenos, sulfatos ni fosfatos. Déjalo accionar entre 3 y 5 minutos. Emplea asimismo una mascarilla violeta como la de Elvive por las semanas que precises hasta el momento en que logres remover el color naranja.

También te puede interesar  Cómo limpiar zapatillas de lona blancas

Lo que deseas

El baño de color actúa como una solución temporal para ofrecerle un nuevo aspecto a tu pelo. En contraste a los tintes, actúa de una manera mucho más simple, depositando una película que destaca tu color natural, dando al color mucho más brillo y también intensidad.

Por consiguiente, si piensas en hacerte un baño de color, has de saber que la diferencia entre el antes y el después va a depender de múltiples componentes. Pero, particularmente, de su base de color. Por servirnos de un ejemplo, en la situacion de las canas, un baño de tinte podría cubrirte cerca de un 30% sin asegurar que esa cobertura se sostenga con el lavado. Por otra parte, en la situacion de los tintes, siendo permanentes, tenemos la posibilidad de hallar una cobertura completa de las canas.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración