Saltar al contenido

Cómo tirar el tarot con cartas españolas

Para esos que están seguros de que las cartas resolverán sus inquietudes, que tienen plena seguridad en su intuición, tienen la posibilidad de estudiar entre las tiradas mucho más fáciles usando una baraja de cartas españolas, que es simple de hallar en cualquier sitio.

Es esencial hacerse con una exclusiva baraja de cartas, de las que se alcanzan de manera fácil en cualquier quiosco o librería. O sea primordial en el momento de conectar energéticamente, y el consejo es almacenar ese mazo solo para este género de empleo.

Misterios Mayores

El primero de ellos, El Sol, está asociado a algo tan esencial como la alegría, a todo cuanto es un estado de confort, seguridad, prosperidad, luz en la vida. Comúnmente el mensaje es imposible sobrepasar, pero todo tiene una interpretación y esa felicidad, esa paz, ha de estar en completa armonía con el ambiente, con la familia, con los amigos, con todo cuanto nos circunda.

Por su lado, El Planeta es otra carta con situaciones convenientes por el hecho de que dirige a la persona, al buscador, a la realización ahora hallar lo que queremos. Vamos a encontrar lo que procuramos, si está enamorado va a ser la persona correcta, la pareja que se esmeró por estar a su lado, el compañero de vida; en el dinero la fuente correcta de capital o el trabajo ideal; en la seguridad de la salud y la integridad física, tal como en todos y cada uno de los campos de la vida.

Lee las espadas de España

Comentando de barajas de espadas, en este género de barajas todo lo relacionado con negatividad, pésimos negocios, patología, romper unos cuantos, conque uno se debe tener precaución. tomadas en el momento en que estas cartas se muestran en el momento en que se lanzan.

También te puede interesar  Cómo usar los moldes de silicona en el horno

El concepto de las cartas españolas

El concepto de los 4 palos

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración