Saltar al contenido

Cómo trabajar de extra en una pelicula

En la mayoría de los casos, los trabajos están por medio de agencias de casting, y para trabajar como plus, no precisas un libro profesional. Si te lo solicita una agencia, y si una agencia te da hacerlo en lugar de 200€ o 300€, primero cerciórate de que la compañía es seria y logrará papeles, por el hecho de que existen algunas agencias que se aprovechan del entusiasmo de la multitud. consigue dinero y verdaderamente no tienes contactos ni trabajos que prestar.

Lo mucho más simple es llevar a cabo una búsqueda en Google plus y aparecerán ciertos trabajos auxiliares. Vas a ver que no son muchos, pero acostumbran a requerir muchas personas. Asimismo mira siempre y en todo momento cuánto te van a abonar, pues existen muchos proyectos independientes que solicitan voluntarios y no proponen compensación económica.

¿Qué hay en las proyectos de películas auxiliares?

Primero, requerimos determinar cuál es el trabajo plus de la película. En este reality de diversión del que charlábamos mucho más arriba, los plus son esas personas que tienen un pequeño papel, que interaccionan resumidamente con los individuos primordiales o secundarios.

Acostumbran a manifestarse en una escena y no tienen mucho más de una o 2 oraciones de diálogo. Su función va a ser la de interaccionar con los individuos primordiales y amenizarlos sin quitarles concepto o relevancia. En el momento de regentar una escena, no debemos olvidar que el espectador debe prestar atención a los actores y no a los plus. Su aparición no afectará en absoluto el avance de la trama o el curso de los hechos.

– Plus normales:

Estos plus son para los actores de fondo con una actuación de fondo mínima, sus semblantes no se detallan.

También te puede interesar  Cómo cultivar lengua de suegra

Esta clase de plus existe para esos actores que son plus por la clara necesidad del guion o, en su defecto, por las especificaciones de la actuación, que tienen que mostrarse múltiples ocasiones de la escena acontecida en un uno pequeño. lugar, local o familiar.

De qué forma hallar una agencia BG (antecedentes)

¿Y de qué forma consigo una agencia? Bueno, antes de nada, antes de su búsqueda, es esencial tener ciertas cosas listas.

Tienes que tener fotografías expertos, los conocidos “headshots”. Normalmente, estas fotografías tienen un fondo chato o borroso donde se tienen la posibilidad de ver las facciones del actor, y donde unicamente se enfoca la cara. Merece la pena invertir en ciertos buenos tiros a la cabeza. Puesto que es tu carta de presentación como actor y plus.

No es requisito tener un preciso perfil para ser complemento

No hay un perfil concreto en el momento de ser complemento y/o complemento. No es requisito tener un perfil preciso para hallar un papel agregada en una sesión. Como en la vida real, en películas, series y avisos hay que interpretar toda clase de personas y concretes.

Conque si llevas un tiempo pensando en el interrogante y no deseas proceder a resoluciones pues piensas que no tienes el perfil, probablemente estés equivocado. Además de esto, si tienes peculiaridades fuera de lo normal, eso te va a abrir puertas. ¿Quién sabe? Quizás algún directivo esté intentando encontrar un perfil afín al tuyo y no te abochornes, te andas perdiendo una ocasión laboral increíble.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración