Saltar al contenido

Cómo traducir un video en ingles a español de youtube

Puede transladar vídeos de YouTube y redactar sus subtítulos en el editor de vídeo, YouTube reconoce el diálogo y crea el tiempo de forma automática, con lo que los subtítulos se acompasan adecuadamente con el audio.

Una vez elegido el idioma original, haz click en “Hacer nuevos subtítulos”. Emplea la herramienta de edición para redactar tus subtítulos en el vídeo y haz click en “Difundir” en el momento en que hayas terminado.

El paso inicial “Encender los subtítulos”

En el momento en que observamos un vídeo en YouTube con artículo hablado, hace aparición un pequeño icono en la parte de abajo con forma de rectángulo y unas líneas en forma de líneas.

Traducir un vídeo de YouTube de inglés a español

Antes de nada, debo decirte que no todos y cada uno de los vídeos de YouTube se tienen la posibilidad de traducir, pero los que tienen herramienta de traducción que le exponemos ahora y como es natural, no escuchará a quien charla en el vídeo comentando inglés en castellano, pero va a ver los subtítulos en el idioma que precisa, en un caso así veremos los subtítulos que están en ingles traducidos al español a fin de que logres continuar bien el vídeo.

Cuando haya elegido el vídeo, busque en la parte de abajo derecha de la pantalla un icono cuadrado con 2 franjas horizontales dentro y realice click en él.

YouTube

YouTube Vídeo Translator es de los mejores traductores de vídeo gratis. Es con la capacidad de traducir vídeos y comentarios de YouTube entre mucho más de cien lenguajes. Asimismo le deja cargar ficheros de subtítulos en formatos como SRT, SUB, LRC, CAP, SBV, VTT, RT, TBS, TTML y mucho más.

También te puede interesar  Cómo se limpia el repollo

Para prosperar la disponibilidad de sus vídeos en YouTube, puede añadir títulos y subtítulos a sus vídeos. Así, los visitantes de otros países tienen la posibilidad de comprender mejor tu vídeo.

¿Por qué razón se tienen que traducir los vídeos de YouTube?

En la era de la transformación digital, absolutamente nadie duda de que la presencia en Internet incrementa de manera significativa las opciones de capturar nuevos clientes del servicio, sostener los que ya están y/o prosperar la imagen corporativa de una marca. Persiguiendo este propósito, es rarísimo que existan entidades independientes o expertos que no utilicen al límite las opciones de sus webs o sus concretes en las diferentes comunidades.

Como recomienda la introducción del producto, YouTube se encuentra dentro de las interfaces mucho más visitadas de todo el mundo: hay prácticamente mil millones de clientes del otro lado de la pantalla. De ahí que, cualquier conocedor del marketing digital comprenderá que la guerra por la conversión de visitas, call to action y conversiones bien merece la pena.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración