Saltar al contenido

Cómo unir vigas de madera para techos

Las vigas de madera son un enorme recurso arquitectónico y de interiorismo que tienen la posibilidad de contribuir a editar completamente un espacio. En habitaciones de enorme altura se tienen la posibilidad de emplear como composición para crear un suelo absolutamente servible. Como recurso ornamental, contribuye enorme calidez y estilo a cualquier estancia.

Para la fabricación de las vigas de madera se usan materiales de la mejor calidad, que fueron sometidos a rigurosos controles de seguridad. Esto garantiza su ocupación y resistencia a fin de que cumplan su función de manera correcta. Además de esto, son tratados para impulsar aún mucho más sus características naturales.

Vigas Tornillo

Las vigas Tornillo tienen un aspecto exótico que da un toque natural a pérgolas, porches y exteriores. Estas vigas de ingeniería miden 6 metros y están fabricadas cien% con madera horneada, con lo que su resistencia al deterioro es altísima.

Fabricadas de madera exótica de eucalipto, las vigas de eucalipto son fuertes, auténticos y también especiales para apps semiestructuradas como marcos de puertas. El formato de 6 metros asimismo deja incorporarlo a porches. Las novedosas técnicas de elaboración y secado socias a su desarrollo de producción hacen que sea un material correspondiente para exteriores y también interiores.

¿Cuánto espacio entre vigas de madera?

Las vigas en el chato final acostumbran a estar apartadas entre 40 y 60 cm en dependencia del emprendimiento o género de forjado.

  1. Sindicatos habituales.
  2. Productos mecanizados.
  3. Otros sistemas de unión de madera.

También te puede interesar  Que materia lleva la carrera de psicologia

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración