En el momento de mandar un manuscrito a una editorial, los escritores siempre y en todo momento tienen muchas inquietudes. De ahí que, en el artículo resolveremos las inquietudes mucho más esenciales y vamos a dar una secuencia de consejos a fin de que tu trabajo sea sentido por la editorial y anunciado.
1.EL TEMA
Las 4 cuestiones mágicas
Entre las ocasiones más habituales que acercamiento en el momento en que hablo con escritores (aun con escritores que estuvieron realizando esto a lo largo de un buen tiempo) tiempo tiempo), ni han contestado todavía estas 4 cuestiones básicas. Y son escenciales a fin de que sepas qué estrategia es la mucho más correcta para ti.
Pregúntese:
Situación en buscadores web y keywords
Primero, pregúntese si su libro es suficientemente atrayente. Escoja un título pegadizo, una portada pegadiza que se ajuste al tema y las keywords que definen su libro. O sea, las keywords que procurará tu público según la temática. Elija categorías y subcategorías secuencialmente.
Explota los subtítulos, biografía y resumen para agrandar la información y realizar tu libro atrayente. El resumen ha de estar escrito con la palabra “vender” en cabeza, es mucho más propaganda que artículo descriptivo. Así, su libro se clasificará en los buscadores y los que leen van a poder localizarlo mucho más de manera fácil.
Librerías
Merced a la inclusión del ISBN y el código de barras, vas a poder vender tu libro en librerías y tiendas preparadas. Va a deber charlar en lo personal con el dueño de la propiedad y pactar un depósito. Esto significa que dejas varios ejemplares del mismo (que vas a deber haber impreso antes a precio de creador achicado) en esa tienda, y cobras lo colectado en el momento en que se venden.
El porcentaje (o fee) que gana el lugar es negociable, si bien tiende a ser el 25% de la CRR del libro.