Saltar al contenido

Cómo ver archivos pdf en mi celular samsung

  1. Vaya a la app Configuración en su teléfono Android
  2. Elija Apps o Apps y alertas, lo que esté libre en su Android
  3. Vaya a Regentar apps (omita el paso si las apps aparecerán de forma directa)
  4. Escoja la app que abre sus ficheros PDF de forma ya establecida
  5. Deslícese hacia abajo hasta la parte de abajo de la pantalla y toque Eliminar por defecto

No, la app va a tomar mucho más tiempo para abrir ficheros PDF de manera ya establecida.

Drive PDF Reader es el más destacable colega para ficheros y documentos PDF

Esta función le deja abrir sus ficheros PDF en teléfonos móviles inteligentes Android, sencillamente siguiendo estas normas:

  • Vaya a su gestor de ficheros (o realice click de manera directa el link a su fichero PDF y, si lo ha descargado, debe incluirlo en sus alertas)
  • Por norma general, en el momento en que clickea en el fichero PDF, la app por norma general se abre, que es la ya establecida en su móvil (en Android, ha de ser Drive PDF Reader)
  • Si se le muestra múltiples opciones para leer un archivo PDF, puedes seleccionar la que desees (te aconsejamos que elijas por el lector de Drive que comentamos)
  • Caso de que halle el PDF en su correo, Gmail asimismo va a poder abrirlo con el visor de Drive (lo va a hacer cliqueando en el fichero adjunto)

¿Cuáles son los pasos para remover ficheros PDF de un dispositivo Android?

Remover ficheros PDF del dispositivo Android es simple en el momento en que conoce el trámite. Estos son los pasos que precisa para conseguirlo:

  • Paso 1. Empiece la app de ficheros en su teléfono. Deja al usuario examinar los contenidos del almacenaje de adentro y de afuera.
  • Paso 2. Navegue a la carpeta donde se guardan los ficheros PDF. De manera ya establecida, los ficheros descargados se guardan en la carpeta “Descargas”. Esta carpeta se puede localizar en la carpeta primordial “Ficheros”.
  • Paso 3. Realice click en el fichero PDF que quiere remover. Se va a abrir la perspectiva del fichero.
  • Paso 4. Una vez abierto el fichero busca la opción “Remover” o “Remover”. Esta alternativa está en la parte de arriba de la pantalla. Según el modelo de teléfono, esta alternativa puede cambiar, pero en general hace aparición como un ícono de papelera.
  • Paso 5. Al apretar el botón “Remover”, se va a abrir una ventana nuevo para corroborar la operación. Si está seguro de la supresión, realice click en el botón “Sí” para corroborar la operación.
  • Paso 6. El fichero se suprimirá de su dispositivo. Para contrastar, regrese a la carpeta donde estaba el fichero.

Mudar la app para abrir PDF en WhatsApp

Si aún tienes inconvenientes tras llenar el paso previo, lo que es necesario para ti es disponer otra app para abrir ficheros PDF. Ciertos teléfonos Android tienen la posibilidad de utilizar el navegador Google plus Google chrome o Google plus Drive de manera ya establecida. Sin embargo, si ninguna de estas opciones te persuade, existen algunas opciones que te contaron en AndroidPhoria.

Si ahora instaló una exclusiva app para abrir ficheros PDF y ahora tenía otra app instalada que asimismo puede abrirlos, su teléfono capaz le mostrará el visor de PDF instalado en el momento en que intente abrir un fichero. Para esto, le solicita que escoja cuál de los visores de PDF instalados quiere emplear.

¿Dónde puedo conseguir descargas de PDF en mi móvil?

De qué manera hallar descargas en Android De forma ya establecida, es prácticamente seguramente ahora tiene una app preinstalada, que puede buscar en el cajón de su app, como “Administración de ficheros”, “Mis ficheros”, ” Ficheros”, “Gestor de ficheros” y afines.

También te puede interesar  Cómo quemar incienso en casa

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración