Saltar al contenido

Cómo ver mi iphone en tv samsung

Trasmitir contenido desde la pantalla de un teléfono capaz pequeño a un TV grande y satisfactorio es una experiencia bastante superior para poder ver fotografías, vídeos o lo que sea esté en la pantalla de su dispositivo portátil. Con el sistema AirPlay de Apple, la transmisión de audio y vídeo desde su dispositivo iOS no podría ser mucho más simple, singularmente para la gente enfocadas en el ecosistema de Apple. Pero, ¿sabía que asimismo puede utilizar AirPlay 2 con una pluralidad de televisores capaces compatibles?

Samsung se encuentra dentro de las fabricantes de televisores mucho más populares con soporte que viene dentro para AirPlay 2. En esta guía, le exponemos precisamente de qué forma emplear AirPlay 2 para mandar contenido desde su dispositivo iOS a su Samsung QLED. en la salón de estar.

¿De qué forma duplicar la pantalla del iPhone con Samsung televisión?

Pasos para reflejar la pantalla de tu iPhone en Samsung Smart televisión

1 de 3

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Por suerte para los clientes de Apple, Samsung decidió integrar Apple AirPlay en sus televisores, con lo que lograras duplicar la pantalla de tu iPhone sin inconveniente.

¿De qué manera ver la pantalla del móvil inteligente en la tele?

Asegúrese de que el dispositivo Android y el TV estén conectados a exactamente la misma red Wi-Fi. En tu móvil inteligente, abre el panel de cambios veloces y busca la opción “Mandar” o “Transladar”. Escoja el TV al que quiere mandar el contenido.

Otra alternativa para entrar a AirPlay sin Apple televisión es emplear AirServer. Deja que cualquier iDevice como iPhone, Mac o iPad refleje la pantalla del dispositivo en un display mucho más grande. Es muy simple de emplear y increíblemente eficiente.

También te puede interesar  Cómo cuidar una planta de cala

App: ApowerMirror

De la misma la app previo, contribuye a los individuos a trasmitir sus medios o ocupaciones desde sus gadgets a Samsung Smart televisión.

Al disponer, abra la app y confirme que su móvil como su TV tienen exactamente la misma red de conexión inalámbrica.

¿Todos y cada uno de los televisores Samsung tienen Airplay?

Comentamos previamente que solo los modelos recientes de televisores Samsung tienen la función Airplay y, para ser precisos, solo los modelos fabricados tras 2018 tienen esta función.

SmartView es una app de Samsung usada para conectar gadgets a televisión Samsung. Es una app gratis de duplicación de pantalla de televisión a iPhone. Descargue la app en su iPhone y prosiga los pasos ahora para conectar su iPhone a un TV Samsung.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración