Saltar al contenido

Cómo ver quien te ve en instagram

Siento ser tan directo. Lo entendemos, a todos nos encantaría tener una aplicación que nos afirme quién visita nuestro perfil de Instagram, pero lamentamos decírtelo… ¡no hay!

Con frecuencia lanzan uno nuevo, por servirnos de un ejemplo Insta Agent o Intadetector, que da una solución determinante a este inconveniente. No obstante, todo esta clase de apps lo que hacen es sacar beneficio de los clientes mucho más tontos. Lo malo es que estas apps no solo marchan para entender quién visita mi Instagram, sino asimismo instalan un virus en tu PC o móvil que almacena tu información personal y se ocupa de divulgar contenido publicitario en tu nombre. Tan rápido como suficientes clientes denuncian estas apps, desaparecen, pero prosiguen mostrándose otras novedosas. Conque… ¡no confíes!

¿Ves quién ve tus fotografías de Instagram?

Solo vas a poder ver quién ve tus fotografías de Instagram en el momento en que les agrada o comunican tus fotografías. No van a poder ver los que solo ven pero no forman parte. No obstante, puede ver el total de personas a las que ha podido llegar desde sus entendimientos. La sección Hallazgo de una publicación de fotografías particularmente asimismo le afirmará cuántas cuentas alcanzó que aún no está siguiendo y cuántas impresiones obtuvo según su estrategia de hashtag.

Te andas preguntando, “¿Quién mira mi Instagram?” Posiblemente sienta la tentación de proseguir estudiando para saber las identificaciones de su perfil y las publicaciones de la audiencia con el apoyo de herramientas de otros. ¿Puedes observar a quién ves en tu Instagram utilizando estas apps de otros? Tenga presente que Instagram tiene rigurosos y sólidos protocolos de seguridad y intimidad para resguardar a sus individuos.

También te puede interesar  Cómo vestir para un restaurante elegante

Mira que los avisos estén activados

Una manera mucho más de comprobar el nombre de esos individuos que ingresaron a tu perfil y vieron tu contenido es comprobar los avisos de Instagram. Entonces, ¿de qué forma sabes quién visita tu Instagram mediante relaciones?

Es sencillísimo, si alguien que viene a conocer tus publicaciones escoge ofrecerle me agrada, comentar o dejar un mensaje privado, todo lo mencionado te va a llegar como una notificación.

Rastrea los links en tu bio

Otro truco que puedes utilizar si tienes ganas de saber quién visitó tu perfil de Instagram, es seguir los links en tu bio.

Así, importante información va a llegar a su cuenta de Google plus Analytics. Y, con ella, lograras hacerte un concepto del género de persona que llega a tu perfil y lo solicitud.

¿De qué manera sé quién visita mi perfil de Instagram?

Trucos y métodos para entender quién visita mi perfil de Instagram – Lo mismo para las páginas que “revelan” trucos y métodos para comprender quién visita tu perfil de Instagram. Son carnada y no marchan. Solo están hechos a fin de que ingrese a la página y, con suerte, lleve a cabo click en un link promocional.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración