Saltar al contenido

Cómo volver a reconquistar a un hombre

En el momento en que acabas una relación y tratas de estar de nuevo juntos, es habitual rememorar solo los instantes contentos y también ignorar las riñas y el caos que sucedieron en el sendero. Antes de comprender de qué manera recobrar a tu ex-, la primera cosa que tienes que realizar es sacarlo del pedestal. Deja de verlo como la relación impecable, el que jamás se confunde.

En caso contrario, este homenaje a la vieja celebración te va a dar una visión distorsionada de quién es verdaderamente esa persona y de qué manera erais como pareja. Antes de partir hacia la reconquista, recuerda los pros y los contras de la relación, no será que estés tratando sobrepasar algo que no merece la pena.

Deja de culparlo

La partida de tu pareja fue por el hecho de que no conseguiste sostener viva la llama que ardió en su corazón en el instante en que se comprometió contigo. Quizás una parte de la compromiso en el final de la relación sea atribuible a ti, de ahí que no tienes que regentar todo tu enfado contra él.

Una mujer que solo mira los fallos que comete su pareja no sabría como recobrarlo, por el hecho de que es ya una hechicera en esta búsqueda. Necesita humildad, perdón y aceptación de la otra persona para procurarla pese a sus defectos y faltas.

Identifica qué ocasionó el cambio

La primera cosa que tienes que realizar para recobrar a un chaval que ha perdido el interés es detectar qué cambio ocasionó la situación. Posiblemente haya sentido una disminución en la comunicación o que no sea tan instantánea como antes. Asimismo tienes que estimar si hubo algún hecho en la relación que afectase el interés que exhibe. Este paso es requisito a fin de que logre localizar una solución aceptable.

También te puede interesar  Cómo eliminar verrugas en la cara

Cuando haya reconocido el cambio que le logró perder el interés, es esencial abrir una línea de comunicación para expresar sus sentimientos. Esto les va a dar a los dos la posibilidad de comenzar una charla franca sobre lo que pasa y les dejará charlar con cierta frecuencia sobre lo que tienen que llevar a cabo para sentirse seguros y respetados. Asimismo es requisito ignorar los enfrentamientos del pasado y centrarse en el presente para localizar resoluciones para crear un futuro mejor.

Si bien estés acabado, si lo deseas, debes verlo bien…

En este sendero de reconciliación, hay una medida que no debe subestimarse: accionar veloz . En la práctica, debe accionar de forma rápida y, en un caso así, debe accionar justo después del contacto accidental (en las 24 h).

En el momento en que has evocado los pensamientos contentos de tu relación… pero en este momento te toca dejar tu huella…

Pasar del contacto casual al contacto eterno

Entender de qué manera reconquistarlo y mucho más Si no charláis con él o hace cierto tiempo que no les veis, no es tan simple mandar WhatsApp y quedar para ofrecer a luz al amor. Debes ser un tanto mucho más sutil.

En este sentido, tienes que ofrecer pequeños pasos, de a poco, tal y como si fuesen pura al azar, que te aproximen poco a poco más a tu relación con él.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración