Saltar al contenido

Comparativa mercedes glc coupe y bmw x4

Terminan de llegar a la red las primeras fotografías oficiales del Mercedes GLC Coupé Concept. El Sports Activity Coupe de producción próxima comenzará en el Coche Espectáculo de Shanghái la semana próxima. El nuevo Benz va a llegar al mercado en el otoño de 2016 para desafiar a el BMW X4 y el Porsche Macan.

Nuestra comparación de fotografías exhibe el Mercedes GLC Coupe en pintura dorada contra el BMW X4, que asimismo comenzó en Shanghái hace un par de años, en Long Beach Blue. Con 15.5 pies de largo y una distancia entre ejes de 111.4 pulgadas, el GLC Coupé es mucho más grande que su contrincante de Munich. El X4 es cinco centímetros mucho más corto por norma general y tiene 5 centímetros mucho más entre los ejes. El Benz asimismo es mucho más ancho, con 78,7 pulgadas, en comparación con 74,1.

Análisis terminado

2 conceptos de automóvil con distintas tecnologías mecánicas. El BMW X4 y el Mercedes GLC Coupé son 2 SUV premium con silueta de coupé y están pertrechados con motores turbodiésel con cambio automático: el primero 2.0 de 190 CV con ocho marchas y el otro 2.2 de 204 CV con nueve. El Kia Niro y el Toyota C-HR asimismo tienen carrocerías tipo SUV, pero con mecánica híbrida, mezclando gasolina y motor eléctrico. Y agregan unas baterías que se recargan sobre la marcha (como todos y cada uno de los híbridos) y asisten a bajar el consumo, cuando menos en localidad. ⇒ Mucho más información

Los Mercedes y BMW son mayores y consumen mucho más, más que nada en localidad: 9 litros los primeros y diez litros los segundos, en frente de los 6 litros de Kia y Toyota. Pero a velocidades distendidas de autopista se sostienen en 7 y 8, respectivamente, y suben a diez y 11 si se alargan las marchas. El Niro y el C-HR son solo 6 en conducción despacio y solamente rompen 7 en el momento en que se les pregunta. Las emisiones de CO2 contestan estas diferencias: 86 g/km para Toyota y Kia, 142 para BMW y 161 para Mercedes.

También te puede interesar  Cómo trasplantar la costilla de adan

¿Es el BMW X4 2022 mucho más eficaz que el Mercedes GLC Coupe?

Con las ediciones de nivel de entrada de la gama 2.0L del GLC y el X4, son prácticamente idénticos en concepto de eficacia y lo mismo sucede con los motores de 6 tubos y 3.0L. Le GLC 63 V8, le agregado haut de gamme, est l’option la moins efficace du lot, et ce, de loin.

Por otra parte, sin falta, el X4 y el GLC son aproximadamente iguales en concepto de eficacia, lo que quiere decir que probablemente su fuerza motriz sea más esencial que las cantidades estimadas de MPG indicadas por el modelo de verificación. . .

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración