Saltar al contenido

Comprar tarjetas de google play por internet

Para empezar a vender tarjetas de Google plus Play, primero precisa un suministro de tarjetas de obsequio. Estos se tienen la posibilidad de hallar en varios minoristas locales y on-line, como Walmart, Best Buy, Amazon y mucho más.

En el momento en que tenga su suministro de tarjetas de obsequio, precisa conseguir usuarios. La manera mucho más simple de llevarlo a cabo es mediante propaganda on line, como avisos efectivos en comunidades o avisos de artículo en buscadores web.

Conclusión

Obtener tarjetas Google plus Play es bien simple y favorable. Puede adquirirlo en tiendas minoristas locales o on line, y existen muchas tiendas que dan envío por correo, a fin de que sea aún mucho más favorable. En el momento en que haya comprado una tarjeta, puede emplearla para obtener modelos en la app Google plus Play Store.

Su saldo de Google plus Play es crédito que puede utilizar para obtener apps, juegos y contenido digital en Google plus Play. Puede añadir dinero y acrecentar su saldo utilizando estas opciones: Cambiar tarjetas de obsequio de Google plus Play. Bajar códigos de obsequio digitales. Compra con tu tarjeta de crédito enlazada a tu cuenta de Google plus Play. Paga con tu cuenta corriente.

¿Cuánto dura la tarjeta Google plus Play de cien pesos?

Sin comisiones ni caducidad. Las tarjetas de obsequio no tienen comisiones ni datas de vencimiento. Cualquier monto reembolsado de Google plus Play se añadirá a su saldo de Google plus Play para su empleo según con estos Términos de servicio, salvo que la ley demande lo opuesto.

Por poner un ejemplo, en OXXO puedes hallar tarjetas de obsequio de Amazon, con las que puedes obtener cuanto quieras en el ubicación; Tarjetas prepago de Netflix, para poder ver todas y cada una de las series y películas que desees, sin entrar tus datos financieros en el lugar o app, y hasta tarjetas Xbox para…

También te puede interesar  Cómo saber si sigo enamorado de mi ex

Bueno mandas la tarjeta de Google plus Juega con alguien de otro país ?

Para mandar una tarjeta de obsequio de Google plus Play a alguien en otro país, puede utilizar la opción de mail. El obsequio ha de ser canjeado únicamente por el receptor pero para esto tanto el remitente como el receptor han de estar registrados en Google plus Play desde exactamente el mismo país.

Es requisito revisar si los regalos digitales desde tu e-mail están libres para el país en el que te hallas.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración