Saltar al contenido

Con que se puede excitar a una mujer

Por medio de su perfil de Twitter, Pedro Sánchez agradeció mediante su perfil de Twitter la extraña “convidación” para ayudar a la actuación del conjunto Interpol sosprechada para mañana en el Low Festival del año en curso. El festival comienza este viernes y concluye este domingo en Benidorm. A pesar de que respeta la convidación, Pedro Sánchez dijo que no va a poder ir.

“¡Wow! Si bien no podré ayudar, gracias por la convidación. Me chifla @Interpol y mucho más @VivaSuecia y @SonoraDepresion. ¡Felicitaciones por el letrero! Va a ser un año mucho más. Gocen “, ha dicho Sánchez en contestación a una iniciativa mandada por la organización del festival en exactamente la misma comunidad.

Punto G

El Punto G es una región erógena ubicada en la pared de adelante de la vagina, a unos 5 centímetros de la entrada. De la misma el clítoris, la estimulación del punto G puede ocasionar clímax intensos en varias mujeres. Puede alentar el punto G con los dedos o usando juguetes eróticos diseñados particularmente para la estimulación del punto G

Los senos y los pezones de las mujeres son muy sensibles y tienen la posibilidad de estimularse para acrecentar su estimulación sexual. Puede estimular con las manos delicadamente sus senos con las manos o la boca, o utilizar juguetes eróticos diseñados particularmente para alentar los pezones.

12 maneras de excitar a una mujer

1. Concéntrese en su espalda Mientras que anda, charla o ve una película, acaríciela delicadamente; bésala en el cuello o abrázala por detrás.

2. Dale un masaje con final feliz. Absolutamente nadie puede resistirse a un masaje. Aprovechas para pasar tus manos por zonas sensibles que sabes que la excitarán; coloque aceite o lubrificantes para acrecentar la sensibilidad. Puedes realizar cunnilingus en el final.

También te puede interesar  Cómo saber si hay cables en la pared

Si la seducción fue triunfadora, en este momento viene el instante primordial: ir por el Climax. En mi caso, debo aceptar que me siento segura y en control del sexo, más allá de que tuve hijos, aprendí a entrenar mi vagina y conseguí recobrar mis músculos pélvicos con el Entrenamiento Vaginal. Decir que tengo un control increíble sobre el Beso de Singapur…

Me asistió bastante, me devolvió la autovaloración y la seguridad para reactivar mi vida sexual. En este momento mi vagina y yo volvemos a ser uno.

¿Qué me coloco?

Vestirse con poca ropa o bastante configurado puede ser desconcertante y localizar una mujer interesante es bien difícil. Conque debes seleccionar esos vestuarios que sean distinguidos pero súper femeninos.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración