Saltar al contenido

Conectar dos ordenadores a un solo monitor

La primera contestación procede de las pantallas de las PCs modernas. La mayor parte de los buenos monitores en este momento tienen múltiples entradas, de la misma los televisores. 2 conectores HDMI o Displayport son bastante recurrentes, pero asimismo tiene la posibilidad de tener un monitor con una combinación de VGA, DVI y HDMI. Todo es dependiente de tu edad y modelo.

Para mudar entre ámbas PCs distintas con un monitor, debe ir al menú que viene dentro del monitor y mudar la entrada.

De qué manera conectar 2 pantallas en Windows, pasito a pasito

En Windows el desempeño es simple. Partimos del hecho de que un display ahora está andando.

  1. Lo próximo que debe llevar a cabo es conectar el nuevo monitor con su cable al puerto de vídeo que aún está libre en la tarjeta gráfica.
  2. Windows diez/11 detectará de manera automática la pantalla. Para configurarlo, debe clickear derecho en el escritorio y escoger la opción ‘Configuración de pantalla’.
  3. Se desplegará un menú donde se escogerá la opción ‘Pantallas Múltiples’. Va a ser viable escoger el monitor primario y el monitor secundario.
  4. En ‘Configuración avanzada de pantalla’ asimismo puedes modificar la orientación, resolución y formato. Los 2 formatos probables son:
    • Extendido: Este es el mucho más atrayente, puesto que las pantallas marchan de manera sin dependencia, pero de todos modos están conectadas como un escritorio extendido.
    • Añadido: para duplicar el contenido en un display socorrer o un display mucho más grande (presentación por poner un ejemplo).

¿Qué tamaño es conveniente para conectar 2 monitores a una PC?

Múltiples componentes tienen la posibilidad de perjudicar el tamaño de los monitores que conecta a su PC de escritorio.

También te puede interesar  Cómo hacer dobladillos de cortinas sin coser

Lo primero a estimar es el espacio libre en el escritorio. La utilización que le darás a las pantallas asimismo es vital.

Chequeo de 2 PCs con conmutadores KVM de programa

Los conmutadores KVM de programa no son lo mismo que los conmutadores KVM de hardware en la mayor parte de las situaciones. Lo que verdaderamente proponen es una solución de programa que deja que múltiples PCs empleen el mouse y el teclado de la PC primordial.

Cada PC aún debe tener su monitor y estar en la habitación contigo. Ejemplos de estos packs de programa son:

Supervisarlos gratis con Barrier

Barrier es un increíble programa para supervisar múltiples ordenadores con un solo teclado y ratón gratis. Se apoya en Synergy, una alternativa paga que es en una parte de código abierto, con lo que es muy afín a Barrier.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración